Capítulo 61: Nuevo Contrato (Hermano)

11.3K 1K 241
                                    

Especial Cheng Xu

Cheng Xu tuvo que admitir que Yan Qi estaba preocupado por sí mismo, sólo con ver esta caja de cuentas, había adivinado el viaje de su corazón, si fuera su hermano menor quien lo viera, tal vez no hubiera pensado tanto en ello, entonces podría decir una pequeña mentira y acabar con el asunto.

Cheng Xu dijo: "Esto es asunto mío, no tiene nada que ver contigo". Mientras lo hacía, alargó la mano para recoger las cuentas redondas que habían quedado esparcidas a su alrededor.

El hombre, furioso, se exasperó al instante: "¿De verdad esto no tiene nada que ver conmigo? Hermano Xu, tengo tu contrato y la película que has rodado, en principio, sigo siendo tu jefe ahora, ¿de verdad crees que no tiene nada que ver conmigo?" Su enfado se desvaneció un poco, revelando una expresión sonriente: "Y este sacrificio tuyo por tu hermano me resulta bastante conmovedor, estoy seguro de que si Cheng Jin lo supiera, también se sentiría muy conmovido".

Los dedos de Cheng Xu se congelaron y sus ojos se abrieron de par en par: "¿Qué has dicho?"

Cuando Yan Qi lo vio asustado, la expresión de su rostro se volvió un poco más agradable, "Creo que debería hacer una pequeña buena acción y contarle sobre ello, y ofrecerle el vídeo junto con él, de esa manera definitivamente se sentirá más conmovido. Tsk, mientras ve el vídeo y piensa en el sacrificio de su hermano por él, ese llorón de paja debe estar llorando sin parar, ¿no?"

Cheng Xu estaba tan nervioso que su cuerpo temblaba, "¡Cómo te atreves!"

-"¿Dices que no me atrevo?" El hombre desprendía un aire de arrogancia mientras, de repente, enroscaba sus largas piernas y las apretaba contra el costado de Cheng Xu, sus dedos ahuecaban su barbilla y se encontraban con sus ojos de cerca. "Si no hubiera venido, tu vídeo habría sido visto por todo el mundo en diez días y medio, ¿crees que Cheng Jin no se habría enterado?".

Por supuesto, Cheng Xu pensó en esta posibilidad, pero su corazón siempre mantuvo una ligera posibilidad, "No... La pantalla de luz del pequeño Jinn no puede ser presionada en sitios web pornográficos, también dijo que básicamente no sale ahora..."

-"¿Te lo crees?" Yan Qi se rió: "Bien, ya que estás tan seguro entonces, ¿por qué no te ayudo y le envío el vídeo ahora?". Dijo mientras hacía clic en su pantalla luminosa y buscaba tranquilamente el número de contacto de Cheng Jin. Su pantalla de luz no estaba oculta, por lo que Cheng Xu también podía verla claramente, se sobresaltó y se apresuró a agarrar la muñeca del hombre: "¡No, Yan Qi! No puedes hacer eso".

Yan Qi detuvo el movimiento de su mano, sus ojos se entrecerraron ligeramente mientras lo miraba peligrosamente, "Entonces firma un contrato separado conmigo".

Cheng Xu se sorprendió un poco de que siguiera interesado en él, pero sólo pudo preguntar: "¿Qué?"

-"Quédate conmigo un año, y durante ese año me escucharás y harás todo lo que te diga". Yan Qi se acercó a su oreja: "Cuando quiera follar contigo, tienes que fruncir el ceño y echarme un polvo".

Cheng Xu le miró: "¿Seguro que sólo tarda un año?".

-"¿Qué más? Un año es suficiente para que me canse de jugar contigo". Yan Qi dijo deliberadamente palabras burlonas, pero en su corazón, estaba seguro de que con un año de tiempo, Cheng Xu definitivamente no sería capaz de dejarlo.

Un dolor imperceptible inundó su corazón, y Cheng Xu no tuvo que pensar mucho antes de aceptar: "De acuerdo, pero tienes que destruir el vídeo".

S. D. DWhere stories live. Discover now