Capítulo 78: Figuras de planetas

21.1K 1.6K 571
                                    

En pocos días, Cheng Jin ya había descubierto el patrón de las dos personalidades de Lu Tao que controlaban su cuerpo. El poder espiritual de la personalidad maestra era extremadamente fuerte, por lo que normalmente aparecía durante el día, mientras que la personalidad derivada sólo aparecía durante la noche, pero el tiempo de aparición era cada vez más corto. A veces, Cheng Jin seguía siendo sujetado por la segunda personalidad antes de irse a dormir, y cuando se despertaba, tenía que enfrentarse a su antiguo marido.

Esta sensación de estar en el hielo y el fuego era demasiado extraña, pero Cheng Jin seguía sintiéndose apreciado.

En cinco días más, esta oportunidad se esfumaría.

En los días intermedios, Cheng Jin fue invitado al ministerio militar para otra investigación e interrogatorio, siempre sobre su última experiencia, y repetidamente, durante tres horas completas antes de ser liberado. Y, entre otras cosas, tuvo que detallar varias veces las relaciones sexuales que había mantenido con su marido durante el viaje, lo que le avergonzó enormemente, pero afortunadamente el interrogatorio no se hizo público.

Cheng Xu ya había reservado tres billetes para el viaje desde el planeta imperial hasta el planeta comercial. Cheng Jin se sorprendió un poco cuando recibió la información del billete: "Hermano, ¿no vamos a ir al Planeta Seis? ¿Por qué no compramos billetes directos?"

-"Los billetes directos son más caros". Cheng Xu explicó brevemente la razón.

Cheng Jin se apresuró a decir: "Tengo dinero, casi he terminado el último pedido, ¡esta vez estoy ganando una gran cantidad de dinero!"

Cheng Xu se rió al otro lado de la pantalla y dijo: "Aunque tengas dinero, tienes que gastarlo con moderación, ¿lo has olvidado? ¿No querías todavía crear tu propia marca? Yo también quiero empezar de nuevo, además los gastos de convalecencia de papá serán muchos para entonces, así que podemos ahorrar un poco".

Cheng Jin sintió que sus palabras estaban justificadas y asintió apresuradamente: "Así es, necesitamos ahorrar un poco".

Al ver que había convencido a su hermano menor, Cheng Xu suspiró suavemente aliviado y añadió: "Bien, no le digas a nadie que nos vamos".

-"Por supuesto". Cheng Jin estaba un poco perdido, "No tenemos a nadie con quien hablar ahora, ah, nuestros antiguos amigos..." Todos sus antiguos amigos se habían separado después de que su familia entrara en bancarrota, e incluso había algunos que se habían burlado de él en el último banquete de Azahar, aunque sabiendo que era la esposa de un Almirante, hubo un deseo de volver a hacer amigos, pero Cheng Jin no volvió a ponerse en contacto con ellos. Pero cuando se trata de amigos... Cheng Jin dijo de repente: "¡Ah, ahora todavía tengo un amigo, Eureka!"

Sí, tenía un nuevo amigo, ¡aunque todos los anteriores habían sido apartados! Él y Eureka se conocieron en el banquete de Azahar y, aunque no se conocían desde hacía mucho tiempo, eran muy buenos amigos. Cheng Jin pensó que después de irse, probablemente sería difícil volver a verlo, así que dudó un poco: "Quiero despedirme de él, hermano, ¿te parece bien?".

-"No." Cheng Xu dijo con decisión.

Cheng Jin no entendía: "¿Por qué? Nos vamos, no es que estemos huyendo". Realmente no creía que nadie fuera a ir a por ellos, incluso si fuera Lu Tao, probablemente se sentiría aliviado al saber que había solicitado el divorcio y se sentiría tranquilo por ser finalmente libre, ¿verdad?

-"En resumen, no, pero puedes reunirte con él y simplemente no digas nada de que nos vamos".

Aunque no sabía qué pretendía su hermano mayor, Cheng Jin siempre le había escuchado, así que asintió de todos modos.

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora