Capítulo 68

14.7K 1.4K 240
                                    

Cheng Jin seguía sintiendo ansiedad por el hecho de que su marido fuera a recuperar la memoria, y cuando le oyó decir que iba a ir de nuevo al hospital militar, preguntó por primera vez: "¿Puedo ir contigo?".

Las perversiones de Lu Tao de los dos días anteriores habían dejado una marca en su corazón, después de todo, y aunque no fuera inteligente, sabía que tales síntomas de amnesia debían recuperarse lentamente, y era muy probable que su marido se estuviera recuperando ahora, por lo que ocasionalmente algunas de sus palabras y acciones se parecerían a las del antiguo Almirante. No tenía ni idea y tenía que pedirle al médico en privado una fecha concreta de recuperación.

Tiene que irse antes de que Lu Tao se recupere.

Después de haber saboreado la ternura, la dulzura y los mimos que le había proporcionado su marido, era demasiado para Cheng Jin cuando pensaba en la frialdad del pasado.

Si tenía que irse de todos modos, ¡que se lleve los buenos recuerdos!

Lu Tao dudó por un momento: "¿No tienes todavía órdenes que hacer?"

-"Ya lo terminé anoche". Cheng Jin lo miró sin comprender: "¿Irá en contra de las reglas si te acompaño? Recuerdo que el hospital militar es muy estricto, pero estoy realmente preocupado por tu estado, parece que vas al hospital muy a menudo últimamente..."

Lu Tao quería encontrar una excusa para rechazarlo, pero en ese momento, al ver su expresión, su corazón no pudo soportarlo, le pellizcó la mejilla y dijo con una ligera sonrisa acompáñame, pero no te alejes cuando llegues allí, y probablemente tampoco se te permita entrar en la sala de examen, ¿está bien?"

-"Sí, sólo quería preguntarle al Dr. Gerson sobre su condición".

-"¿Qué tipo de condición?" Lu Tao enarcó las cejas con ambigüedad y se acercó deliberadamente a su oído, bajando la voz: "¿Habilidad sexual? Puedo probar este tipo de cosas en cualquier momento".

-"Sólo, sólo no ah...", se burló Cheng Jin hasta el punto de sonrojarse, pero cuando su marido se acercó a besarlo, no pudo evitar cerrar los ojos de nuevo y responder de buena manera.

Cuando llegó al hospital, Cheng Jin también se encontró con Ferri, que estaba esperando allí primero, lo que le sorprendió un poco. "Entonces, cada vez que venga con mi maridito venga a una revisión, ¿el señor Ferri también vendrá?".

Ferry empujó sus gafas y dijo: "Señor Cheng, después de todo, soy el secretario del Almirante, es mi trabajo". Y añadió: "Señor Cheng, le he dado cita para ver al Dr. Gerson, ¿va a verlo ahora?".

Cheng Jin asintió suavemente con la cabeza e inconscientemente fue a mirar a su marido mientras Lu Tao decía: "Ve tú, yo entraré en la sala de examen".

-"De acuerdo".

Cheng Jin había estado varias veces en el hospital militar, y cada vez los guardias eran muy estrictos, porque este lugar representaba tecnología médica de nivel imperial, y los que podían ser tratados aquí estaban obligados a ser miembros de alto rango del gobierno o del ejército, y la gente común, incluso si eran ricos, no estaban calificados para entrar. Pero esta vez, Cheng Jin descubrió que los guardias parecían ser aún más estrictos.

Los soldados con armas avanzadas se colocaron cada tres metros y se encendieron todo tipo de dispositivos de detección. En una corta distancia, Cheng Jin fue escaneado dos veces y una vez registrado manualmente. Después de ver lo nervioso y agobiado que estaba Cheng Jin, Ferri raramente habló para reconfortarlo: "Señor Cheng, no tiene que preocuparse, esto no va contra usted, sino que hace unos días una persona importante fue ingresada en el hospital para recibir tratamiento, por lo que se desplegó seguridad extra para evitar que se infiltrarse algún espía."

S. D. DWhere stories live. Discover now