Capítulo 35: Competencia Competitiva

11.6K 1.3K 363
                                    

El scooter parece un vehículo sencillo, pero en realidad es muy difícil de dominar, sobre todo en el agua, y la persona media puede tardar dos o tres meses en aprender, y más de tres años para que algunos lleguen a dominarlo. Se mueve hacia adelante por la fuerza del viento y es tan ligero que un scooter típico sólo puede llevar a una persona. El estilo del scooter es como el de una bicicleta de ruedas ordinaria, y todos los controles están en el mango derecho, que se puede girar para acelerar, y cuando se aumenta a su velocidad máxima, puede llegar a 120 mph.

Sin embargo, el ciudadano medio no desafiaría esta cifra porque la ligereza del cuerpo combinada con tal velocidad no permite que el sistema de frenado haga efecto inmediatamente, y a alta velocidad sería fácil causar lesiones o la muerte del conductor en caso de accidente. Cuando el scooter está en el agua, las pequeñas ruedas se retraen y es como una "vela". Más que conducir en el agua, es como ir a la deriva en el agua y requiere un gran equilibrio para dominarlo.

La mayoría de los participantes en la prueba de scooters eran hombres, y sólo destacaban dos mujeres. Cuando salieron los participantes, se produjo un fuerte griterío por parte del público, sobre todo de las mujeres o "nuevas mujeres", que pusieron el grito en el cielo.

Cheng Jin nunca había visto una carrera de scooters, y ahora que la había visto, entendía por qué gritaban.

Era... realmente algo que incluso él quería gritar.

La imagen de una hilera de hombres semidesnudos en plena forma que aparecen juntos era tan abrumadora que uno simplemente no sabía dónde mirar. Cheng Jin fue, por supuesto, el primero en mirar a su compañero, Lu Tao no era el más alto ni el más fuerte entre ellos, pero su cuerpo era definitivamente uno de los más llamativos. Su piel color trigo brillaba a la luz del sol, sus hombros eran anchos y su cintura estrecha, su cuerpo era liso y proporcionado, no del todo musculoso como el de los Rigel, pero tampoco tan delgado, y debajo de sus abdominales bien definidos, línea de sirena oculta bajo sus abdominales era un regalo.

Cuando se celebran carreras de scooters, los participantes suelen llevar traje de baño para minimizar la resistencia, y los hombres sólo llevan bañador.

-"Joder, debería haber sabido que también habría este concurso".El tono de Eureka se tiñó de disgusto al escuchar los gritos de adoración de las mujeres.

Cheng Jin sonrió y dijo: "Ai Xue te saluda eh".

En efecto, Ai Xue estaba saludando de esta manera, y era una presencia extremadamente llamativa entre el grupo de hombres semidesnudos, su largo cabello rubio todavía anudado en una trenza en la parte posterior de su cabeza, la piel de su cuerpo tan blanca como su cara, tan blanca que era reflectante, y sus cejas profundas y encantadoras, simplemente más hermosas en comparación con la dama mayor de la familia Yousi que estaba a su lado. Cheng Jin parecía aturdido y de repente dijo: "Eureka, qué hermosa tiene que ser tu madre...". Se imaginó a una mujer con el mismo aspecto que Ai Xue y pensó que no era de extrañar que fuera la "belleza número uno".

Eureka le quitó la palabra: "Ambos tienen dos ojos y una boca, no hay diferencia".

Cheng Jin se quedó sin palabras, "Eres realmente..." Rápidamente se dio cuenta de que había otra persona en el grupo, era en realidad Yan Qi. La gran estatura de Yan Qi destacaba entre aquel grupo de personas, y si sólo se miraba su cara, no se hubiera pensado que tenía un cuerpo tan delgado, lleno de músculos, y sus abdominales de ocho piezas parecían duros y sólidos. Cheng Jin no pudo evitar susurrar: "Él y Ai Xue, ambos..., no serían retenidos por error, ¿verdad?"

Tras la presentación de los jugadores, la competición aún no había comenzado, y parecía que había tiempo para prepararse. Durante este tiempo, Lu Tao y Ai Xue se acercaron.

S. D. DWhere stories live. Discover now