Capítulo 77

22.1K 1.7K 983
                                    

El almirante Lu Tao tiene muchos "fans" e incluso un "grupo de seguidores" no oficial, basándose en su excepcional talento, sus bonitos rasgos y lo que podría llamarse un ascenso legendario en el ejército. No era un aristócrata nativo, pero no fue fácil para él alcanzar el rango de Almirante en menos de seis años a partir de un graduado de la escuela militar ordinaria.

Pero las mujeres y las "nuevas mujeres" habrían valorado más sus rasgos que los hombres. Era un hombre apuesto con una postura erguida, y como siempre estaba sin sonreír, desprendía un aire de abstinencia, especialmente con su uniforme, que era tan bonito que hacía que a la gente le flaquearan las rodillas.

Se le conoce sobre todo por una emotiva imagen en la que se desabrocha la camisa.

Era un pequeño vídeo tomado de un rodaje oficial, en el que Lu Tao estaba inspeccionando a los nuevos reclutas en un campo de entrenamiento. Cuando vio que uno de los reclutas no se movía correctamente, se quitó la chaqueta del uniforme y luego fue a desabrocharse la camisa para demostrarlo. Ese día llevaba la camisa abrochada hasta el botón superior, y cuando sus largos dedos desabrocharon los dos botones para dejar al descubierto su sexy nudo en la garganta, fue difícil no emocionarse con la imagen.

Esa película se hizo viral y, a día de hoy, sigue siendo una de las "fotos de dios", y Lu Tao también fue nombrado en privado como el "hombre más buscado" de ese año.

Durante mucho tiempo, sintió un cosquilleo en su cuerpo con sólo mirar esa foto, y su corazón se extendió más al deseo de su marido.

Pero en realidad, nunca había visto una imagen real de Lu Tao desabrochándose el botón.

Después de todo, el sexo casi siempre tenía lugar en la oscuridad y, de hecho, antes de eso rara vez había visto al otro hombre desnudo.

Pero ahora, Lu Tao se estaba desabrochando la camisa delante de él.

La expresión de su rostro era fría hasta el punto de ser distante, y las palabras "deber de pareja" ni siquiera parecían salir de su boca, pero la acción era tan sexual que el corazón de Cheng Jin se aceleraba sin control.

Los botones se desabrocharon uno a uno, y todas las fantasías de "uno más" o "todos" se cumplieron cuando su camisa se abrió rápidamente para revelar su pecho color miel y sus abdominales bien definidos. Era una visión que había visto sólo un día antes, pero una vez que supo con certeza que "el otro hombre era su marido", Cheng Jin no pudo calmarse.

Su corazón latía aún más rápido que antes, e incluso sus dedos se paralizaron por un momento, casi incapaces de sostener la pesada joya nocturna. Cuando vio que la perla estaba a punto de caer al suelo, Lu Tao se dio cuenta primero, alargó la mano y la agarró en la suya, para luego colocarla en el mueble de al lado.

En cuanto se movió, Cheng Jin descubrió algo aún más extraordinario.

El otro hombre estaba duro.

La abultada parte inferior del cuerpo se veía claramente desde un lado, una reacción que confundió un poco a Cheng Jin, pero que pronto le alivió.

No había conflicto entre ser duro por él y odiarlo, después de todo, los dos habían hecho el amor en el pasado, e incluso cuando Lu Tao lo odiaba más, no se había ablandado la primera vez.

¿Quizás este era el "deber de pareja"?

Cheng Jin no sabía si debía negarse, pero si dudaba, no podría mover los pies.

Seguían siendo pareja y, como "nueva mujer", tenía la obligación de aliviar el deseo del otro.

Respirando profundamente, Cheng Jin fue a apagar la luz. La habitación no estaba en total oscuridad, la luz de la perla nocturna les permitía ver la silueta del otro, pero Cheng Jin no se atrevió a mirar demasiado mientras se dirigía a tientas a la cama y se quitaba la bata como antes.

S. D. DWhere stories live. Discover now