Capítulo 38: Segunda Personalidad

11.9K 1.3K 445
                                    

Ai Xue Rigel no se mostró en absoluto turbado por este interrogatorio, sino que sonrió un poco más: "¿Por qué la pregunta? ¿Crees que te estoy espiando?".

-"Hay demasiados encuentros fortuitos". La expresión de Lu Tao era ligera: "En el pasado, aunque éramos compañeros de combate, no teníamos vínculos personales estrechos. Esto se descubrió a través del itinerario que me pasó Ferri, antes ni siquiera íbamos juntos a una fiesta".

Ai Xue se sujetó la frente: "Eso es porque antes eras un adicto al trabajo y no te gustaba nada ir a fiestas, de lo contrario podría haber aprendido el nombre de tu pareja".

-"Esa razón no me convence". Lu Tao le miró, sus ojos no llevaban ninguna presión, pero daban la impresión de estar muy presionados, "Todavía tienes que explicar por qué me estás espiando".

-"Bien". Ai Xue se encogió de hombros, miró a su alrededor y añadió: "Este no es un buen lugar para hablar, de hecho, tengo que llevarte a un sitio también".

El hospital al que llevó a Lu Tao fue el hospital militar, a la mañana siguiente. Atravesaron la estricta seguridad y entraron en un despacho donde Lu Tao conoció a su superior, el general jefe Moss, así como a su antiguo médico de cabecera, Gerson, y a otro hombre, que parecía tener unos cincuenta años Lu Tao sabía, por los conocimientos que había buscado, que era Tian Qi, el mismo hombre que le había salvado. Después de sentarse, la puerta se abrió de nuevo unos instantes después y la persona que entró fue la secretaria de Lu Tao, Ferri .

Todos en la sala parecían serios, incluso Ai Xue había frenado la sonrisa en su rostro, y fue Lu Tao quien finalmente rompió el silencio y preguntó: "¿De qué se trata?" Hizo una pausa y añadió: "Parece que tiene que ver con mi estado".

-"Así es". El que abrió la boca fue Gerson: "Almirante Lu Tao, después de que le dieran el alta en el hospital, no nos hemos olvidado de observarle, porque su estado, al parecer, tiene algo más que ocultar, y no es tan sencillo."

Al escuchar estas palabras, el rostro de Lu Tao no mostró ningún temor y siguió diciendo con calma: "¿Cuál es la trama oculta?".

Gerson se apresuró a decir: "Por favor, relájate primero, definitivamente no es una ocultación que ponga en peligro tu vida, tu vida está a salvo y saludable ahora, es sólo el aspecto de la memoria..." Parecía querer usar palabras más suaves para explicar el problema, y estaba dudando cuando Tian Qi levantó su cabeza y dijo: "Basándome en mi investigación y juicio, así como en los datos recogidos durante estos tiempos, se ha determinado que no has perdido la memoria debido a que la toxina, sino que has sido estimulado por la toxina para desarrollar una segunda personalidad."

Su contundente afirmación pareció dejar caer una pequeña bomba en esta oficina, y todos, excepto Gerson, parecieron un poco sorprendidos, mientras Lu Tao fruncía el ceño profundamente. Moss fue el primero en reaccionar: "¿Qué te hace pensar eso?".

El Dr. Tian Qi abrió bruscamente su pantalla de luz, y en la enorme pantalla aparecieron instantáneamente una serie de datos, todos ellos recogidos sobre el pasado de Lu Tao y después de haber sido golpeado por la toxina, que incluían la personalidad, los pasatiempos, las emociones, los valores de fuerza y demás, cada uno de los cuales era claro e inequívoco.

-"Si se trata de una pérdida de memoria, un gran cambio de personalidad se considera una categoría normal, pero si lo que antes no sabías o no dominabas, ahora lo haces, y lo que antes se te daba bien, ahora no puedes hacerlo en absoluto, hay un gran problema". Tian Qi miró a Lu Tao, sus palabras seguían siendo directas: "Yo había instruido a Moss para que Ai Xue Rigel te llevara a muchas competiciones de atletismo, y tus resultados eran superiores, pero no los mismos que antes. Por ejemplo, la carrera de scooters".

S. D. DWhere stories live. Discover now