Extra 6: Tribu Comarca (Hermano)

11.1K 1K 143
                                    

El terreno aquí no era plano y había muchas pequeñas colinas, por lo que Yan Qi tuvo que alejar la aeronave un poco antes de aterrizar. Tras detenerse, comenzó a recoger su equipo y metió otra pistola de bolsillo de pequeño calibre en el bolsillo de Cheng Xu, susurrando: "Para protección".

Cheng Xu frunció el ceño y dijo: "Si nos detectan, pensarán que tenemos intenciones hostiles". Diciendo esto, volvió a poner la pistola en la mano de Yan Qi mientras decía: "Tampoco la lleves contigo, no vayas a estropear las cosas".

Yan Qi parecía un poco impotente, pero obedeció obedientemente. Cheng Xu preguntó: "¿Qué más has traído?"

-"Suministros que pensé que necesitaría aquí". Bajo su atenta mirada, Yan Qi abrió la escotilla y Cheng Xu vio inmediatamente los montones de cosas.

Aunque todos los artículos estaban embalados en cajas de cartón, era obvio lo que eran por las marcas del exterior. Una parte era medicina, otra parte era comida y otra parte era ropa y artículos para el hogar. Cheng Xu estaba un poco sorprendido, ni siquiera sabía cuándo había preparado esto Yan Qi, pero cuando vio la medicina, tuvo que admitir que lo que había preparado era bastante bueno y debería ser útil para este "rescate".

Yan Qi sonrió agradablemente y le levantó la barbilla: "Venga, vamos a conocer primero al dueño de la casa".

Cuando la escotilla se abrió y el ascensor bajó, el rostro de Yan Qi se tensó mientras estaba en la puerta, y sus movimientos originales para bajar se detuvieron. Cheng Xu sintió inmediatamente que algo iba mal, y cuando miró hacia abajo a través de la brecha, vio a varios hombres de aspecto feroz y encarnizado que levantaban sus lanzas hacia ellos, con los rostros llenos de defensas.

-"Tomados por enemigos, ¿eh? Seguramente ese Ma Liu debería haberse metido en algún problema". Yan Qi bajó la voz y dijo. No esperó la respuesta de Cheng Xu y rápidamente mostró una cara sonriente, levantó las manos por encima de la cabeza y dijo en voz alta: "Hola chicos, siento mucho molestaros de forma tan precipitada, pero no somos enemigos, estamos aquí para pediros que nos ayuden a construir una casa. Por cierto, antes también vino un compañero, ¿lo ha visto, por favor?"

Los hombres que los rodeaban eran cinco en total, todos de estatura delgada, con la tez algo oscura y no demasiado abrigados para un clima tan frío, por lo que me pregunté si ya estaban acostumbrados a la temperatura de aquí. No reaccionaron a las palabras de Yan Qi, que seguía mirándolas hoscamente, con los dedos en el gatillo.

Yan Qi estaba casi riendo, "He dicho que no somos el enemigo, ¿puedes bajar el arma primero?"

Nadie se movió y después de unos diez segundos, uno de los hombres finalmente abrió la boca: "¡Abajo!"

Yan Qi y Cheng Xu bajaron uno tras otro, y tan pronto como se pusieron en el suelo, Yan Qi fue inmediatamente inmovilizada en el suelo. Aunque los dos hombres del otro lado eran muy fuertes, realmente era capaz de liberarse, y no pudo resistir el impulso de hacerlo cuando Cheng Xu susurró: "¡No te muevas!"

Yan Qi se despojó de sus fuerzas y el lado izquierdo de su cara quedó presionado contra la nieve, hasta el punto de que la mitad de su cara estaba ligeramente entumecida, y su brazo se retorció con fuerza detrás de él. Yan Qi apretó los dientes y maldijo "joder", pero sólo reprimió su rabia cuando se dio cuenta de que Cheng Xu no había recibido el mismo trato, sino que estaba de pie con la muñeca sujeta.

Nadie se molestó en mover su aeronave, y a pesar de que la escotilla estaba llena de suministros, los cinco nativos se limitaron a escoltarlos hacia la aldea como si no la vieran.

S. D. DWhere stories live. Discover now