Capítulo 57: Confesión (Hermano)

12.6K 1.1K 345
                                    

Especial Cheng Xu

Yan Qi tenía la misma edad que el hermano menor de Cheng Xu, Cheng Jin, sólo medio año mayor que él. En aquella época, la familia Cheng ya era muy rica, por lo que intentaba mejorar su estatus, y la primera forma era hacer amistad con los "nobles nativos" locales, de los cuales la familia Yan era la mejor.

Se puede decir que Cheng Xu creció viendo a Yan Qi.

La familia Yan tenía siete hijos, todos ellos de la misma madre, lo que era un hecho raro en el planeta imperial, ya que el aumento del número de hijos repercutía en la longevidad, por lo que la gente era generalmente reacia a tener tantos hijos. Los siete hijos de la familia Yan eran todos más jóvenes que Cheng Xu, y Yan Qi era incluso quince años más joven que él. En el corazón de Cheng Xu, siempre lo había tratado como a un hermano menor, y de vez en cuando incluso tenía el pensamiento de que sería bueno darle su hermano menor.

Pero entonces, cuando tenía diecisiete años, recibió una confesión del otro hombre.

En ese momento, Yan Qi aún no había crecido demasiado, pero su aura era muy fuerte, y era obviamente un rostro apuesto, pero cuando blandía su puño, era tan despiadado que Cheng Xu lo encontraba cada vez más confiable, y estaba a punto de dejar que el Hermano Menor tuviera más contacto con él, cuando Yan Qi se acercó a él y le dijo que le gustaba.

Cuando escuchó por primera vez esas palabras, Cheng Xu lloraba y reía. Era un hombre normal, y era casi el pilar de la familia Cheng, por lo que era cierto que muchas personas acudían a él para casarse o confesarse, pero todas eran mujeres o "nuevas mujeres", y era cierto que nunca había ocurrido que otro hombre normal se confesara con él. Sin embargo, no se rió, sólo sonrió y preguntó: "Yan Qi, ¿jugaste algún tipo de juego con tus amigos? ¿Es este el castigo que recibió? Como Verdad o Reto o algo así..."

Estaba dando un paso atrás a la otra parte, porque por los labios temblorosos y los puños cerrados de la otra parte, Cheng Xu sabía que iba en serio.

Pero no había manera de que lo aceptara, por no mencionar que los dos eran igualmente varones y él mismo no tenía tendencias homosexuales, sólo la diferencia de edad era de quince años, si Cheng Xu estaba dispuesto a casarse pronto, podría haber tenido un hijo que no fuera ni siquiera unos años más joven que la otra parte.

Yan Qi era bien parecido, su piel era de un color saludable pero en este momento estaba sonrojado, sus ojos eran un poco espantosamente brillantes. El silencio hizo que el ambiente en la sala fuera un poco incómodo, y mientras los relámpagos y los truenos caían, una fuerte lluvia comenzó a caer afuera, y en medio del sonido de la lluvia torrencial, Yan Qi dijo: "¡No estoy bromeando, y no estoy jugando! ¡Hermano Xu, me gustas mucho! Me gustas tanto que quiero follarte". Al decir eso, se abalanzó bruscamente sobre él, y cuando Cheng Xu no pudo esquivar, fue golpeado por él, y sus pies se debilitaron, y su cuerpo cayó hacia atrás sin control, justo a tiempo para sentarse en el sofá. Y el adolescente presionó, tenso y urgente, buscando sus labios para imprimirse.

Unos labios que temblaban, incluso cuando le castañeteaban los dientes, y una vez que Cheng Xu se dio cuenta de lo nervioso y alterado que estaba realmente el otro hombre, quitó la fuerza que estaba empleando para apartarlo con fuerza y dejó que le sacara la lengua y le lamiera los labios indiscriminadamente.

Yan Qi parecía haber agotado todo su coraje, y cuando se dio cuenta de que no se había negado, sus ojos mostraron éxtasis, y estaba a punto de ir más allá, pero Cheng Xu inclinó la cabeza hacia atrás y se apartó de los labios que se apretaban contra los suyos, diciendo con voz suave: "No te aparté, no porque estuviera dispuesto, sino porque no quería avergonzarte aún más, ¿sabes?"

S. D. DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora