Prologo.

33.6K 3.1K 430
                                    

Nota del autor:

@MoonTrix69

Este es mi primer fanfic, así que ten paciencia conmigo y los errores. Harry sufre de infantilismo en ella, para aquellos que no saben lo que es lo explicaré en los próximos capítulos, pero ya están advertidos entonces no dicen que no lo advertí.

</-._.-/-._.-/-._.-/>

Harry Potter, el niño que sobrevivió, el elegido, el salvador del mundo mágico, la esperanza de que todo sería mejor algún día, un mago fuerte y decidido que no tenía miedo de nada en absoluto.

Qué chiste.

Harry piensa que la gente estaba loca por confiarle una tarea tan grande. Él no era nadie, él era sólo Harry, el niño que fue criado por sus tíos en Surrey. No era especial, no era alguien que quisiera tanta responsabilidad como derrotar al Señor Oscuro.

Para Harry esa pelea era tan inútil. Para él Voldemort podría tomar todo el mundo mágico, siempre y cuando lo dejara solo. Solo quería ser él mismo y estar aislado en su esquina. Nadie podía entenderlo y estaba cansado de tratar de explicar y particularmente estaba deprimido.

Ron era un buen amigo, pero era muy ruidoso y su temperamento siempre sacó lo mejor de él en muchos casos. Hermione siempre quiere presumir y no prioriza lo que sentía. Eran buenos amigos, pero realmente no querían conocer a Harry de la manera en el deseaba.

Su primer año en Hogwarts había sido uno de los mejores de su vida, pero también uno de los más problemáticos. Estaba encantado con toda la magia, era fascinante en su opinión, pero las cosas no eran sólo las mil maravillas.

Draco Malfoy era molesto la mayor parte del tiempo tan obvio por lo malcriado que era. Sus amigos siempre quisieron saber cada uno de sus movimientos. El tema que más quería aprender. Daba la suerte que el maestro le odiaba. Voldemort intentó matarlo y todavía se estaba recuperando de su último encuentro. Trató de rogarle a Dumbledore que no lo hiciera volver con sus tíos, pero el hombre no creyó sus palabras.

Todo lo que Harry quería era que alguien lo ame por como es el, no que quiera a el elegido, no al niño que vivió. Quería que alguien amara a Harry. Ese chico que lloraba todas las noches por pesadillas que nunca se fueron. El chico que era el monstruo de su casa solo porque era diferente, y que ni siquiera incluía a la magia, era su segunda personalidad la que molestaba a sus familiares.

Harry no era el mago que todos esperaban, solo tenía 11 años y no sabe cuántas veces había intentado poner fin a su sufrimiento, pero siempre algo lo detuvo y estaba tan cansado de todo. Un día tendría que volver a los Dursley y el ya no sabía por qué no había dejado que Voldemort lo matara. No quería volver al lugar donde constantemente era abusado y maltratado. 

Harry simplemente se cansó de todo lo que lo involucraba y no estaba seguro de qué sentir. Y ni siquiera sabía lo que podría disminuir su dolor, pero no volvería a la casa que se suponía que era su hogar, no volvería a pasar por todo lo que pasa por esa casa, por lo que estaba al borde  de la torre de astronomía listo para lanzarse. Tenía lágrimas que fluyeron sin parar y solo necesitaba liberarse.

_Bucare_

Corregido🍫

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora