capítulo 16

20.6K 1.8K 564
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

notas de autor: Hola pequeños magos ... ¿Todo bien?

Este capítulo salió hoy temprano porque lo hice a la hora del almuerzo, pero desafortunadamente no podré publicar otro capítulo hasta el lunes porque tengo una gran cantidad de trabajo universitario que hacer. Pero lo dejé muy lindo, buena lectura y hasta el lunes.

Capitulo anterior

La gente en la habitación simplemente miraba la escena frente a ellos. El famoso hombre tan cerrado y severo trató a los dos niños en sus brazos como a los seres más preciados del mundo para él. Y la verdad sea dicha, fue agradable ver al pequeño Malfoy dejar caer sus barreras para unirse al abrazo. Esa era una familia real, e incluso con poca familiaridad estaban en el camino correcto. Amelia sabía que no dejaría que nadie destrozara a esta familia

CAPITULO

Snape se estaba calmando un poco. El susto que recibió fue el mayor susto de su vida, realmente pensó que su familia estaba siendo atacada. No quería admitir más que nunca sintió tanto miedo como ahora, antes no tenía nada por lo que luchar más que proteger a su ahijado, ahora tenía un hijo que dependía de él y un ahijado que también merecía el mismo aprecio que estaba mostrando. la nueva parte integral de la casa.

Cuando los latidos de su corazón se desaceleraron un poco y abrió los ojos que ni siquiera se había dado cuenta de que se habían cerrado, se dio cuenta de la escena que lo rodeaba. Harry estaba en su regazo con la cabeza apoyada en su hombro mientras una de sus manos estaba en el cabello de Draco, quien estaba presionado a su costado con sus brazos alrededor de él. Fue un verdadero milagro que Draco no se quejara de que alguien se metiera con su cabello.

Amelia estaba enviando a sus Aurores de regreso al trabajo después de pedirles a todos que hicieran un voto de silencio sobre el asunto. Helena estaba sentada aceptando una taza de té que Mitsy había traído para todos los miembros. Snape arrastró a Draco con él y se sentó en el sofá con Harry en su regazo y Draco a su lado, y pronto ambos estaban comiendo galletas con chispas de chocolate que acababan de hacer.

-Papi, necesito ir al baño.

Snape solo miró a Helena, quien fingió que ni siquiera estaba en la habitación. Suspirando, el hombre sacó su varita y lanzó el hechizo que había pasado la última hora aprendiendo. En ese mismo momento, el alivio de Harry fue visible, suspiró feliz y volvió a comer su galleta con mucha calma. Draco miró a su padrino, pero por la mirada que recibió supo que no encontraría la respuesta del hombre.

-Muy bien Severus, creo que ya no me necesitan aquí. Ya conoces las secuencias de pociones y volveré el fin de semana para la primera sesión de Harry.

"¿Sesión de tee?"

-Mi pequeño, no hables con la boca llena. Incluso Snape le sonrió seriamente al chico que tenía una galleta en cada mano.

-Duele.

"Pequeño Harry, no es nada de lo que tengas que preocuparte. Me voy, buenas noches para ti. - tan pronto como todos se despidieron de la mujer que dejó por flú.

Snape vio a Harry mirar a Draco de una manera que en realidad era muy linda. Observó al rubio comerse la galleta, Draco comió como si estuviera en presencia de algún rey, era muy extraño para el chico, ya que comía como si tuviera miedo de ensuciarse. Harry estaba mirando al chico, lo que realmente quería era meter esa galleta en su boca y decirle que dejara de quejarse. Y de niño hice precisamente eso.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora