capítulo 20

18K 1.6K 546
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

"No, él ya lo sabía, pero confiaba en que no se lo diría a nadie, así que no me importaba.

-¿Por qué? La pregunta salió de la boca de Erick sin que pudiera detenerse.

"Porque Nev es como yo.

CAPITULO

Snape, que parecía ser el único que no conocía este detalle, miró a su hijo de una manera divertida, pero luego la conversación del último día en Hogwarts cobró sentido. Sabía que Longbottom debía tener algo para que Harry le dijera que pidiera ayuda, y una vez más, Snape se odiaba a sí mismo por tratar a alguien tan frágil, de la forma en que había tratado al chico.

"¿Sabes esto desde hace mucho tiempo, Harry?" Amelia se alarmó un poco al dejar pasar esto.

"Solo descubrí que era como yo en el último mes. Pero me impidió decírselo a nadie, dijo que te envió cartas para que pudieras ayudarme y que nunca viniste, así que dijo que no serviría de nada hablar con nadie.

Helena abrazó de reojo a su amiga quien de verdad lamentaba no haber luchado más por el bien de estos niños. Debería haberse acercado a Dumbledore y no dejar que él la convenciera de que el chico estaba bien. Harry pareció notar que la mujer estaba conmovida por el tema y bajó del regazo de su padre pronto yendo hacia la mujer tomando su chupete y dándole un beso en la mejilla.

—Ahora está bien, me ayudaste y ahora puedes ayudar a mi amigo, no estés triste, ya te perdoné, me ayudaste a quedarme con mi padre y eso es algo que nunca olvidaré. Tan pronto como terminó de hablar, Harry regresó con su padre.

Snape y los otros miembros de la oficina estaban sonriendo y Amelia llorando a pesar de que estaba feliz. Como siempre, Harry sabía cómo hacer que alguien se sintiera maravilloso, era una sensación de logro y aceptación lo que sentía. Harry se acercó al lado de su padre y se metió el chupete en la boca para luego estirar los brazos para ser atrapado, volvió a acurrucarse con su padre aún un poco frágil, su pesadilla aún muy presente en su mente.

Harry tiene razón. Podemos ayudar a su amigo y ya lo estamos haciendo, tuvimos una reunión con Augusta y Neville Longbottom. Descubrimos que Neville también es un niño y necesita dejar la casa de su abuela ahora mismo. - Erick ya estaba en estado profesional nuevamente.

- Para que me digas esto debe tener una razón. Snape dijo sacudiendo a su hijo quien estaba incómodo con la noticia.

"Como somos una familia de sangre pura, para poder presentar la demanda y quitarle al niño a su abuela, tendríamos que tener al menos una casa temporal donde alojarlo. Sabemos que en este momento tienes un pequeño trabajo con dos hijos a tu cargo, pero serías perfecto para quedarte con el chico hasta que encontremos una familia para él. Amelia dijo a su manera profesional.

—¿Qué te pasa que crees que soy perfecta para cuidar niños? Soy una persona fría y sistemática que asusta a los niños, especialmente a Longbottom, soy la persona menos apta para cuidar a un niño que necesita mucho amor y cariño.

"Eres un gran padre. dijo el chico después del arrebato del hombre. - Por favor papá, ayuda a mi amigo.

Snape supo en el momento en que miró a los ojos de su hijo que haría lo que quisiera. Debe estar loco por tener a Neville, incluso si es solo hasta que tenga una familia para él, sería mucho trabajo. Simplemente siguió mirando a su hijo que era extremadamente lindo con su chupete de jirafa, y solo suspiró antes de darle un beso en la punta de la nariz de su hijo quien sonrió. Mirando hacia arriba de nuevo, encontró a los tres adultos mirándolo con una sonrisa.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora