.-6-.

23.2K 2.2K 1.1K
                                    

Mi salvación eterna


ADVERTENCIA:

Este capítulo contiene escenas detalladas sobre abuso sexual. Si no se siente cómodo, no lo lea. Si estás pasando por algo similar o eso te genera molestias, busca ayuda. Si ves a alguien sufrir sin importar el tipo de abuso, infórmalo.

CAPITULO 6

Cornelius se veía horrorizado por la infancia del niño y en secreto planeaba una manera de derribar a Dumbledore por tener un niño en un hogar así. Dumbledore necesitaba salir de la posición de liderazgo de Wizengamot, tenía que renunciar a su voto de poder ser un guardián mágico, ya que no estaba vigilando al niño que era su responsabilidad. ¿Cómo estaban los otros niños si no se visitaba al más importante del mundo mágico? Eso tenía que cambiar.

Helena y Erik estaban tomando notas y hablando entre ellos sobre dónde iba el niño y cómo necesitaba cuidados intensivos. Una de las enfermeras ya había vomitado por las escenas. Ragnarok tenía una expresión malvada en su rostro mientras miraba a los muggles, a los Goblins no les gustan los magos adultos, pero los magos pequeños siempre son amables y los miran sin prejuicios y odian ver a un niño abusado.

Siguiendo los recuerdos de cuando Harry tenía seis años, Petunia tuvo que visitar a un pariente en otra ciudad que estaba muy solo e iba a pasar un mes con Dudley. Al igual que Harry, que hacía todas las tareas del hogar, a Vernon no le importaba en lo más mínimo. Durante las primeras semanas, Vernon se fue temprano y regresó a altas horas de la noche, pero siempre era como a él le gustaba en casa.

La tercera semana fue lo que provocó que Severus se levantara rápidamente de la mesa, hacia la esquina de la habitación y vomitara todo en su estómago. Varias personas alrededor de la habitación no eran diferentes y muchas de ellas no estaban seguras si alguna vez habían olvidado las pervertidas palabras de Vernon junto con la emoción o los gritos desesperados del niño de 6 años.

Una noche, Vernon llegó y después de la cena fue a ver una película, mientras que Harry se fue a la cama sin cenar otra vez. Cuando ya casi amanecía y Vernon cambió de canal, vio una película porno, estaba emocionado, pero su esposa no estaba en casa y no se conformaba con solo tocarse, así que mirando al armario tenía la solución a sus problemas.

Vernon hizo algo que nunca debes hacerle a alguien sin su consentimiento, y mucho menos a un niño. Abusó de su propio sobrino que lloraba desesperadamente, gritando cuánto le dolía. Los dos Aurores con solo mirar todo tuvieron que sujetar físicamente a Snape ya que quería ir tras el imbécil que lo rodeaba.

Snape estaba consternado por cómo habían tratado al chico y ahora sabía muy bien por qué el chico era infantil. Fue violado por una persona que se suponía que debía cuidarlo y no eso, Harry fue tratado peor que basura. El niño creía que sus padres no lo amaban y lo vendieron a sus tíos antes de morir, no sabía por qué hacía cosas raras ni por qué lo golpeaban tanto.

Snape prometió que haría todo lo posible para que ese niño tuviera al menos afecto, comprensión y amor de él, independientemente de la familia con la que se quedara. El resto de los recuerdos eran los mismos, pero añadía el hecho de que las palizas empeoraban y las lesiones empeoraban. Petunia no conocía la parte de su esposo durmiendo con su sobrino de 6 a 11, ella era ignorante en esta parte pero en el resto ella tenía la misma culpa.

Vernon no mostró arrepentimiento, Dudley miró esas escenas y parecía que quería huir a las colinas, no sabía lo que estaba haciendo su padre, pero sabía que estaba tan mal que todo el tiempo se alejaba y se sentaba. junto a Helena, quien pareció darse cuenta de que el niño se veía mal por la imagen y lo hizo dormir cuando estaban mirando los recuerdos de Harry de 8 años.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora