capítulo 43

11.6K 970 235
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

"¿Y dónde están?"

—Tomy se ocupa del dolor del hermano pequeño cuando nosotros no podemos.

"Vamos tras hermano y luego bebemos Nev. —Snape levantando al niño y siguiendo a Draco hasta la habitación donde está su hijo.

CAPITULO

—Mi príncipe, ¿Qué pasó?

Snape entró en la habitación, sosteniendo a un Neville que ya estaba levantando los brazos cuando vio a Remus en la esquina de la habitación mientras Sirius intentaba calmar a un Harry que lloraba desesperadamente. Severus llevó al pequeño Neville hacia Remus, quien tomó al niño satisfecho mientras Draco se sentaba en una silla junto a la cama.

Sirius notó un movimiento detrás de él y se apartó cuando Snape se acercó, el chico estaba llorando repitiendo el nombre de su padre una y otra vez. Harry cuando notó a su padre a su lado pronto sollozó en voz alta levantando su brazo sano hacia él.

"Papá... estoy enfermo.

"¿Qué tiene mi principito?" El maestro de pociones se sentó junto a su hijo abrazándolo de lado y palmeándole la espalda.

—Me duele el brazo, ati.... Harry tomó su brazo lesionado y le mostró a su padre, estaba hinchado y rojo, "Duele papá".

-Arreglemos esto mi amor, ¿Dónde está Helena?

—Fue a buscar algo que se llama yeso, Harry no podrá usar una poción para curarse de inmediato, interferirá con sus pociones.

Snape asintió con la cabeza a Sirius, quien había respondido, antes de levantar con cuidado a Harry y ponerlo en su regazo. El niño se aferró a su ropa y hundió la cara en el pecho de su padre, y cerró los ojos, disfrutando de la sensación que le gustaba en su corazón. Nagini había estado acurrucada en la cabecera con los ojos cerrados desde que Snape había entrado.

Dobby desde que veía una caricatura llamada "Enredados", caminaba con una sartén en sus manos todo el tiempo, siempre consciente de su amo y si corría peligro. Severus tuvo que reírse del pequeño elfo en la parte superior del armario sosteniendo la sartén y girándola entre sus dedos, ocasionalmente golpeándose la cabeza y sonriendo con el acto.

No habían pasado ni diez minutos desde que Snape había llegado a la habitación de su hijo cuando entraron los gemelos Lestrange, cada uno con unos globos y un osito de peluche cada uno, como regalo para el principito que sonrió feliz al aceptar a su nuevo bebé jirafa y delfín. .

Helena no tardó en regresar demasiado pronto haciendo un yeso para poner en la muñeca de Harry y si Merlín lo permitía en un mes estaría bien de nuevo. Tom entró cuando Helena estaba terminando de poner el yeso en su lugar, su hijo lloraba suavemente envuelto alrededor de su padre, probablemente por el dolor que sentía con el sanador moviéndose todo el tiempo en su brazo.

"Ah Sev, estás aquí, te he estado buscando. - El ex Lord Oscuro se acercó a su novio e hijo dándoles un beso en la frente a cada uno.

"Padre, ven ati ..." Harry llamó a su padre con su dedo meñique y sonriendo el Slytherin se sentó con su familia.

—Me encontraron los chicos y luego vine aquí. ¿Dónde estabas?

-En cuanto entraste, Nagini me encontró y yo fui tras mi pequeño, él está desesperado por llamarte, así que fui tras él, pero no te encontré. Snape sonrió cuando su amor le dio un simple sello en sus labios antes de sentir la manita de Harry en el medio interponiéndose en su camino.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora