Capítulo 24

15.9K 1.5K 147
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

-Lo sé padrino, yo también te amo. Y ya lo haces, me salvaste y salvaste a Harry y vas a salvar a Longbottom. - En esta parte el rubio tuvo que reír incluso con los ojos cerrados. "No importa lo que digan los demás, eres el mejor padrino que hay.

"Vete a dormir, mocoso. Severus dijo que el rubio ya estaba dormido, se secó una lágrima obstinada y también cayó en los brazos de Morfeo.

CAPITULO

Remus Lupin estaba nuevamente sentado al lado del sillón donde yacía su mejor amigo. Estuvieron en San Mungo por unos días e incluso con su mente todavía confundida, Sirius ya estaba mostrando mejoras increíbles que podrían causar una salida más rápida del lugar donde estaba. Lupin no se apartó de la cama de Sirius ni por un momento, comió en el hospital y se duchó allí mismo, en la habitación personal de Sirius.

Lupin había estado en una misión para Dumbledore durante 10 años. Pasó estos últimos años infiltrándose en una manada que estaba tratando de aliarse con Voldemort en la última guerra. Se había ido porque creía que su mejor amigo y el amor de su vida había denunciado a la pareja de amigos. Se arrepintió mucho de pensar en Sirius de esa manera y se moría por que ellos realmente hablaran y resolvieran todo.

Remus no había visto al pequeño Harry durante años, pero al igual que todo el mundo mágico, había leído el periódico contando su condición y sabía que Dumbledore era el guardián mágico del niño y eso le hacía dudar de todo lo que el director ya le había dicho. Pasó todo su tiempo pensando en lo que podría haber pasado y cómo llegó a esa situación. Solo sabía que tenía que hacer una cosa. Habla con Snape.

Lupin sabía que debía hablar con el maestro de pociones y que podía aclarar todo lo que necesitaba saber. También podía ayudar a Sirius a entender esto antes de que el animago fuera a visitar a su ahijado, no quería que un niño con infantilismo se enojara con su padrino. Le envió una nota rápida a Amelia preguntándole dónde estaba la mansión Prince, ya que necesitaba hablar con Snape con urgencia.

Amelia recibió la nota mientras discutía con Fudge el plan de acción para cuidar de Longbottom y cuán urgente debía ser la custodia. Sabía que las barreras de la casa de Severus no dejarían entrar a Lupin si tenía la intención de lastimar a Harry. Así que la jefa de los aurores simplemente escribió una nota rápida con la ubicación de la mansión Prince y comenzó sus notas.

Ya estaba oscuro cuando Remus finalmente dejó el lado de su amigo y fue a la casa de Snape. Estaba más preocupado que si fuera a hablar con Sirius, pero necesitaba aprender todo lo que estaba pasando. Arreglando su abrigo raído, Remus salió de San Mungo y se dirigió a un punto de aparición para poder seguir las coordenadas enviadas.

***

Severus y los chicos estaban en la sala viendo una película todos juntos, con muchas palomitas de maíz y jugo. Harry estaba con la cabeza en el regazo de Draco, quien despeinaba su cabello mientras sus pies estaban en el regazo de su padre, quien ocasionalmente le hacía cosquillas haciendo reír al niño. Aprovechaban el día para estar juntos después de que los chicos finalmente hubieran terminado todo el trabajo escolar.

Snape corrigió la tarea de Harry y estaba muy orgulloso de cómo le estaba yendo a su hijo. Ahora que Harry tenía a alguien que le explicaba lentamente las cosas que no sabía, había aprendido el tema mucho más fácilmente. Incluso le gustaba estar aprendiendo pociones de su padre, y Snape finalmente descubrió que antes no tenía estabilidad en sus manos para hacer pociones correctas para huesos rotos, pero ahora podía hacerlo y le encantaba.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora