capítulo 38

11.1K 1K 148
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

"Ella está de viaje con sus padres, mi amor, tal vez el próximo. Severus odiaba mentirle a su hijo.

"Bien, te tengo a ti. Voy a ver el mar e incluso con todos los que amo, va a ser increíble. La sonrisa de Harry hizo que el maestro de pociones olvidara lo enojado que estaba con Granger.

CAPITULO

"Lord Ragnarok, creo que encontré algo.

Durante semanas, una gran cantidad de goblins habían estado buscando a Regulus Black y estaban optimistas de que pronto encontrarían algo. Ragnok, el administrador de cuentas Prince, Malfoy, Potter y Longbottom dejó de trabajar para ayudar a encontrar algo. Desde que Snape tomó la custodia de los chicos, todos los títulos le habían sido transferidos y su salario había aumentado mucho, así que quería devolvérselo de alguna manera.

El goblin estaba revisando todos los registros de posesiones de las tierras donde sintieron la débil magia de Regulus y parecía haber encontrado algo, y como los goblins no tenían tantos obstáculos, pronto pondrían el plan en práctica. Ragnarok miró a su primo, le indicó que entrara en su habitación y procedió con su descubrimiento. El duende se acercó al director del banco y se sentó en la silla indicada y luego abrió un largo pergamino sobre la mesa en el que había un nombre que llamó la atención del duende principal.

-Mire señor, desde hace trescientos años estas tierras están a nombre de su familia, ya que ella falleció pasó a su única nieta. Miré los registros, ella sabe que es la dueña, simplemente nunca vino al banco a quejarse, pero sabes que eso no le impide usar el espacio.

"Estoy satisfecho con su servicio Ragnok. El Goblin tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro. "Tenga la fiesta preparada, si todo va bien hoy encontraremos al Sr. Black".

En una hora, una mujer medio caída y contenida mágicamente por un séquito de cuatro goblins y tres aurores llegó al terreno indicado. Ella se agitó y se negó a decirle a todos lo que todos necesitaban saber hasta que comenzaron a amenazarla con decir que o decía el nombre para que pudieran ver o su magia sería suspendida. No le tomó ni dos segundos decir el nombre en voz alta y todo el séquito pudo ver lo que habían estado buscando durante casi un mes.

Era una cabaña muy sencilla en medio del bosque, parecía muy vieja y solo una cabaña que serviría para guardar el equipo. Cuando entraron se dieron cuenta de que en realidad solo había una habitación llena de polvo y abandonada, pero los goblins sintieron que la magia venía de algún lugar debajo y después de buscar encontraron un pasaje en el suelo. Al bajar las escaleras todos se encontraron con una pequeña antorcha que se enciende automáticamente y muestra toda la habitación.

En la esquina de la habitación había una especie de jaula que tenía una cama doble en el centro y en ella un hombre, Regulus Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la esquina de la habitación había una especie de jaula que tenía una cama doble en el centro y en ella un hombre, Regulus Black. Regulus estaba rodeado por un escudo morado, se veía más delgado de lo que debería, y todavía vestía el mismo atuendo que tenía cuando desapareció, es decir, el traje de cena. Realmente estaba en un sueño muy profundo y apenas podía sentir los latidos del corazón y su magia era realmente muy débil. La mujer fue arrastrada por los magos a petición de Ragnarok.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora