capitulo 11

21.6K 2K 551
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Cuando todo estuvo casi listo, la puerta que conectaba con el salón de clases se abrió y Draco entró por ella. Harry estaba distraído mirando un libro que Snape le entregó y no notó que el rubio entraba o la cara de sorpresa que puso cuando notó que Harry tenía un chupete en la boca. Draco solo miró a su padrino inquisitivamente, pero ya tenía una vaga idea de lo que podría tener el chico.

Draco no hizo ningún comentario, solo se tocó la esquina de la cabeza, pidiéndole a Severus que le leyera la mente. Cuando Snape hizo esto, Draco solo preguntó si podía tomar el tren con sus amigos y que pudieran hablar mejor en casa. Snape estuvo de acuerdo de inmediato, sería bueno tener esas 9 horas para poder, junto con Harry, armar toda su habitación. Mientras Draco se alejaba sin llamar la atención de Harry, que no lo había visto, se preguntó qué le había pasado a Potter que era tan grave.

CAPITULO 11

Dumbledore entró en Gringotts poco después de llegar a su oficina. No sabía a qué se refería Snape, pero iba a averiguarlo y sabía que el hombre no le diría lo que quería, así que tendría que averiguarlo por sí mismo. Se acercó a uno de los Goblins y esperó, tan pronto como llamó su atención, pidió que lo llevaran a Ragnarok. El duende se fue y regresó con una sonrisa antes de acompañar al hombre a la oficina de su jefe.

"Señor Dumbledore, ¿en qué podemos ayudarlo hoy?"

"Me preguntaba si algo ha cambiado con respecto al Sr. Harry Potter. Me informaron que hubo cambios con respecto a él.

El duende sonreía para sus adentros mientras que el director estaba completamente confundido y trataba de entenderlo todo. Solo para molestar al anciano, Ragnarok tomó una carpeta de su escritorio y comenzó a rebuscar.

"Sí, aquí se dice que de hecho ha habido algunos cambios en relación con el Sr. Potter y que ahora está bajo la protección del Ministerio."

Dumbledore mantenía su fachada neutral mientras por dentro burbujeaba de furia, el Ministerio no podía interferir con la crianza del niño o podía mantenerse alejado del lugar que era seguro para él quedarse. Tenía que encontrar una manera de que el chico se quedara donde estaba y que nadie lo cuestionara.

"¿Ha cambiado algo más?"

-Sí. Pero debido a nuestra confidencialidad no pude informarle.

"Soy tu guardián mágico y puedo saber lo que le pasó al chico. Dumbledore tenía una sonrisa falsa en su rostro.

"Nuestros archivos muestran que ya no eres el guardián mágico de Harry Potter, así que no podría darte más información.

Dumbledore se congeló. Finalmente recordó algo que había ignorado en el discurso de Snape, "mi hijo". No podía ser posible, hizo todo lo que pudo para que Severus y Harry se odiaran y vio cómo el hombre le hablaba al chico y estaba seguro de que se odiaban, entonces, ¿Cómo pudo haber sucedido esto? Tenía que saber si Snape había tomado la guardia mágica del niño, de ser así, haría que se la devolviera, el hombre le debía todo lo que iba a hacer, quisiera o no.

"¿Quién se erige ahora como tu guardián mágico?"

"No puedo darte esa información. A partir de esta mañana, el Señor ya no tiene ningún privilegio sobre el niño, por lo que nuestro banco no podrá ofrecer ninguna información sobre este aspecto. ¿Podemos ayudarte de alguna otra forma?

Dumbledore no respondió, el hombre solo se levantó y salió de la habitación furioso dejando al duende sonriendo felizmente mientras enviaba un pergamino para alertar al ministro que el director ya sabía que no tenía más poder sobre el chico. Si había algo que divertía al duende principal, era todo lo que Dumbledore iba a pasar de ahora en adelante.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora