Capítulo 25

15.3K 1.4K 190
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Nota de autor: Hola, pequeños magos ... este capítulo es un poco aburrido en mi opinión, pero lo necesitaba para tener más sentido más adelante. Así que lea atentamente.

Capitulo anterior

Entró en la habitación oscura de su compañero y se dio cuenta de que estaba durmiendo pero todavía estaba un poco agitado por su última sesión con el psicomago. Se acercó a la cama y le dio un largo beso en la frente del hombre que pareció notar su presencia y poco a poco se fue calmando. Después de lavarse los dientes, Remus lo dejó en la cama, se transfiguró y se paró junto a Sirius para vigilarlo.

"A mi Siri, cuando estés mejor, a una vieja cabra que merece que los Merodeadores vuelvan al trabajo con nuestras peores bromas.

Lupin sonrió antes de quedarse dormido por completo, soñando con hombres viejos con una enorme barba siendo destrozados por Lunático, y no se dio cuenta de que su discurso dejaba al animago con una gran sonrisa en su rostro.

CAPITULO

Draco estaba molesto. No, el rubio estaba más que cabreado y no había nada que pudiera hacer al respecto. Solo eran tres días antes del cumpleaños de Harry, y había comentado en la cena la noche anterior que realmente quería ver a sus amigos, así que hoy los tres estarían visitando a la familia Weasley. Ya había hablado con su padrino y le había prometido portarse bien, pero ese no era el problema.

Draco podía retener la posesión de sangre pura y el heredero de su hogar, pero estaba demasiado solo e inseguro. Finalmente había hecho una verdadera amistad y eso podría terminar hoy cuando los encontraran, y Ronald Weasley le habló a Harry, esa amistad terminaría. Sabía lo apegado que estaba Harry a sus amigos y ya había elegido a Ronald la última vez.

Terminando de arreglarse se dirigió a la habitación donde ya lo esperaba su padrino, no parecía tener buena cara. Draco sonrió, su tío siempre fue extremadamente antisocial, ciertamente no quería ir a La Madriguera, pero Harry no se sentía preparado para pasar un día entero lejos de su padre. Después de unos minutos de espera, Harry bajó las escaleras con jeans pálidos y una camiseta verde esmeralda, estaba usando su chupete de león y su cabello estaba cuidadosamente peinado.

Era muy diferente a Draco, que vestía pantalones de vestir azules y una camisa blanca, luciendo completamente como un aristócrata como su padre. Snape vestía pantalones de vestir negros y una camisa azul marino y dejó su capa fuera, más estabilidad en caso de que Harry necesitara ser recogido. Severus tenía una mochila de serpiente en su bolsillo encogido, tenía otros chupetes en caso de que lo necesitara, biberones, mantas y pociones calmantes en caso de que lo necesitara.

Los tres se dirigieron a la red flu, y cuando los tres estaban dentro, Snape arrojó el polvo flu y se dirigieron directamente a la Madriguera. Severus tuvo que agarrar a Harry mientras se tambaleaba y caía hacia adelante mientras aterrizaban, Draco pronto levantó un poco la cabeza de su amigo mientras Snape le frotaba la espalda con calma. En la habitación estaban prácticamente todos los Weasley excepto Percy, quien estaba escondido en la habitación estudiando una vez más.

"Gran compañero de entrada.

Harry le sonrió a Ron, quien tenía una sonrisa alegre en su rostro. Pronto se quedó solo y agradeciendo a su padre que se sacó el chupete de la boca y se lo entregó al hombre, no quería hacer eso pero quería hablar con todos y conocer a los padres de su mejor amigo. Parados detrás del sofá estaban Arthur y Molly con sonrisas felices mirando al chico que estaba muy lindo con su chupete hace unos momentos.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora