capítulo 41

10.1K 897 232
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Nota original: Así que pequeños magos, tomé una decisión, Mi eterna salvación tendrá una segunda temporada, dedicada solo a Drarry. Todavía habrá algunos capítulos aquí para poner todo en marcha. Así que lea todo con mucho cuidado, porque eso marcará una gran diferencia en la segunda temporada. Espero que lo estés disfrutando, pero deja aquí tu comentario sobre lo que esperas de la segunda temporada. Pequeños besos.

Capitulo anterior

—Sí, lo vi principito, pero no puedes hacer eso con todos tus amigos, besar es algo muy especial. Severus estaba preocupado por lo rojo que estaba Draco, pero no soltó a Harry, que todavía lo abrazaba.

-Lo sé, haré esto con Dray, es muy especial.

-Moony Voy a tener un infarto como este. Sirius no pudo evitarlo cuando Draco sonrió y besó la punta de la nariz de su amigo, quien sonrió aún más, si eso era posible.

CAPITULO

Hogwarts estaba a una semana de la escuela y el plan de Fudge tenía que llevarse a cabo ahora. El Wizengamot estaba todo reunido esa tarde, nadie sabía realmente el motivo de la reunión de emergencia, pero todos estaban allí. Cada una de las personas allí eran magos domésticos viejos y respetados del mundo y en sí mismos había mucho dinero involucrado. Además de los representantes habituales, también había sanadores y aurores en la sala, lo que en sí mismo hizo que la gente sintiera aprensión.

Dumbledore llegó solo dos minutos antes de que la cámara se cerrara, miró a su alrededor y notó que faltaba la silla del mago principal. Le resultaba extraño porque siempre estaba en esa silla para ser la persona impersonal y quien definía las cosas por si se vengaba de lo que se estaba discutiendo. Simplemente se dirigió a su asiento como director de Hogwarts, uno por el que solo podía votar si era algo relacionado con la escuela.

Mirando a su alrededor, Dumbledore notó que Snape estaba parado en la parte de atrás de la habitación con Thomas Gaunt con su brazo alrededor de su cintura, esperando que comenzara la reunión. El director no creía que Severus estuviera listo para participar en reuniones como esta porque solo había estado al tanto de los deberes de un señor de la casa Prince durante solo 5 años. El director sabía que Snape tenía los votos de Prince, Malfoy, Potter y Longbottom además de Black a través de un poder notarial hasta que Sirius estaba totalmente bien.

El ministro de magia entró con Amelia Bones y se dirigió a su lugar al igual que su secretaria quien luego se dirigió a donde pasaría la sesión escribiendo todo lo que se diría. La Cámara en la que estaban estaba sellada y no se podía realizar magia en el interior, pronto todos tomaron sus lugares. El ministro tenía una sonrisa en su rostro que estaba poniendo a Dumbledore muy preocupado, más aún cuando notó que todos los gobernadores de la escuela también estaban allí.

"Tenemos algunas agendas importantes que necesitan una revisión inmediata y que no podemos esperar más. Los gobernadores de la escuela Hogwarts están aquí hoy, por lo que no pueden apelar más tarde diciendo que no han sido notificados.

"¿Y de qué se trataría eso? - preguntó uno de los gobernadores al ministro.

—Reforma escolar. El ministerio se ha dado cuenta de que la enseñanza en Hogwarts es la más baja de todas las escuelas del mundo, así que votemos.

Los que formaban parte de los gobernadores de la escuela junto con el director comenzaron a hablar en contra de este cambio. Generalmente Hogwarts no estaba influenciado por el ministerio a menos que las cosas se complicaran mucho. Dumbledore no podía aceptar este cambio, los gobernadores actuales eran personas que estaban de su lado en esta guerra y desde que Lucius se fue los cambios se habían vuelto mucho más fáciles.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora