capítulo 19

17.8K 1.7K 501
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Cuando la puerta se cerró de golpe tan pronto como el viejo director salió de la habitación, los tres restantes comenzaron a reír histéricamente. Fue un buen movimiento que Ragnarok le hubiera dado esta idea a Cornelius para poner a Snape bajo protección ministerial, para que nadie pudiera intentar recurrir a nada de lo que hizo el hombre, y el pequeño Harry no se vería dañado por la falta de ética y sentido de otras personas. Amelia estaba feliz, otra desventaja más para la vieja cabra... Justicia uno, Dumbledore cero.

CAPITULO

Los siguientes días fueron los mejores en opinión de Harry. Todavía se sentía muy avergonzado cada vez que necesitaba usar el baño y necesitaba ir con su padre, pero después de que Draco le había dicho que un hechizo era mejor que usar un pañal, el niño dejó de quejarse y aceptó con gran agradecimiento lo que hizo su padre alrededor. Y Snape estuvo todo el tiempo con su hijo para que él tuviera todo la semana pasada.

Snape se enteró de que las pociones nutricionales enfermaban mucho a Harry y, aunque el chico se había desmayado dos veces, las cosas iban mucho mejor. El chico había ganado 20 libras en una semana y eso para Helena y Snape era el paraíso, y Draco estaba siendo muy importante en ese momento. Draco siempre tenía una excusa y aparecía donde estaba el chico con algo de comer, incluso si no estaba comiendo.

Draco después de escuchar sobre la desnutrición de Harry comenzó a preocuparse más de lo que comía y sus momentos favoritos eran cuando Harry retrocedía y el pequeño Harry no lo soltaba, le encantaba meterse con su cabello pero a Draco no le importaba. Otro punto es que en una semana, Draco vio a su padrino sonreír más de lo que lo había hecho en años, le encantaba ver cómo su padrino estaba feliz de tomar a Harry en sus brazos, incluso sin ninguna razón.

A Snape le encantaba tener a su hijo en brazos y Harry se esforzaba mucho y actuaba a su manera, aunque no había retrocedido. Snape en ocasiones al azar ponía a su hijo en su regazo solo para tenerlo, ni siquiera se parecía al maestro que Harry había tenido durante todo el año y en su opinión su padre era perfecto. Snape siempre estaba dispuesto a ayudar y sus pociones lo superaban en número para tener todo el tiempo que Harry necesitaba.

En la primera semana, Draco animó a Harry a hacer su trabajo escolar, argumentó que esto le dejaría más tiempo para divertirse al final. Así que en la primera semana Harry se sentó para tratar de hacer su tarea, pero todavía no sabía mucho y estaba teniendo problemas para hacerlo hasta que Severus se dio cuenta. Después del segundo día, Snape se tomó dos horas de su tiempo solo para sentarse con su hijo en su sala de estudio y enseñarle las cosas de las que tenía dudas.

Siempre se sentaban juntos y a Severus le encantaba cómo los ojos de su hijo brillaban cuando aprendía algo nuevo. Una vez al día, Draco llama a Harry a su espacio de estudio y le enseña etiqueta y cómo actuar como heredero  Prince y, en el caso de Harry, también como propietario de las casas Potter. Snape siempre supervisaba, pero se dio cuenta de que Draco era bueno enseñando y que sus chicos lo necesitaban para construir una amistad.

"Baby Hazz, ¿Dónde estás?

Draco estaba en el patio de recreo de Harry. Snape necesitaba terminar una poción que era muy volátil cuando Harry entró en regresión, pero como al pequeño le gustaba mucho la rubia, no le importaba. Así que ahora Harry se había escondido para que Draco lo encontrara, estaba detrás de su cofre de ositos de peluche, mientras Draco fingía no verlo. Harry estaba sonriendo feliz por su broma, estaba tan feliz ... su pequeña familia era perfecta. Tenía a su papá ya Dray, que siempre tenían tiempo para jugar.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora