capítulo 28

14.6K 1.3K 291
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

—Está bien Neville, aquí puedes actuar a tu manera, no habrá juicios ni castigos solo comprensión y cariño, puedes chupar tu chupete y luego hablemos de algunas cosas.

El chico se tomó un minuto para evaluar al hombre frente a él y cuando ni siquiera vio la sombra de su temido profesor de pociones se dejó relajar mientras chupaba su chupete. Era la primera vez que usaba uno así sin represalias, le gustó la sensación y se dio cuenta de que lo tranquilizaba mucho. Por el rabillo del ojo vio que Amelia sonreía por lo lindo que se veía el chico con el chupete en la boca.

CAPITULO

Decir que el muy respetado director de Hogwarts estaba loco sería un apodo e incluso una forma sutil de representar el hecho. Dumbledore esta vez había destruido todo el salón principal, había banderas de las casas rotas, mesas destruidas, un agujero en el techo y el lugar donde estaba sentado había volado, tanto que estaba tratando de recuperar el aliento que era entre cortado.

Todo iba mal y no podía encontrar la manera de arreglarlo, tuvo que hacer un juramento mágico de que ya no intentaría alejar a Harry de Snape o intentar que arrestaran al hombre. Todavía estaba furioso con las actitudes de la gente, con la del ministro y Amelia, no estaba mostrando el respeto que realmente se merecía. Albus estaba más tranquilo sabiendo que los protectores de sangre se habían mudado a la casa de Snape, pero eso no sirve de nada.

Dumbledore se dio cuenta de que su espía ya no seguiría sus órdenes, por lo que no le dejaba con muchas opciones. Tenía que aceptar que Harry ahora estaba viviendo con Severus y que la plaga defectuosa aún no podría luchar contra el Señor Oscuro y nunca podría permitir que eso sucediera. Su arma debe estar lista para sacrificarse en el momento adecuado y acabar con todo, llevándose al viejo Voldemort con ella.

Otra cosa que irritó al director fue que Neville ahora estaba bajo el poder y la influencia de Severus y que los hombres tenían la mayor cantidad de votos en Wizengamot. Si no comenzaba a actuar pronto, perdería su puesto y esa no era una opción. El profeta diario era otro que día tras día encontraba algo nuevo que hacer sobre sí mismo y su imagen se iba por el desagüe cada vez más. Dumbledore no entendía dónde se había equivocado para que todo saliera tan mal.

Deteniéndose para respirar el director miró la destrucción que había causado su magia pero estaba más tranquilo y tenía un plan de contingencia, ahora solo espera para ponerlo en práctica y si lograba hacerlo bien volvería a tener el control de Harry y no lo haría estar en peligro de perder su magia. Sabía exactamente qué hacer y con ese pensamiento se dirigió a su oficina para hacer algunas tarjetas.

***

Neville fue presentado a toda la casa mientras Amelia vigilaba a Draco y Harry que aún dormían. Estaba encantado con el invernadero que tenía una hamaca en el medio y tenía muchas ganas de agarrar un libro y correr allí. La piscina fue otra que encantó al niño y Snape le prometió que aún lo llevaría allí junto con Harry, que también quería aprender a nadar pero que aún no había tenido tiempo.

Neville estaba disfrutando de cómo el hombre se comportaba consigo mismo, no era ese hombre ignorante enojado que conocía de Hogwarts. Ver a Neville, Severus, hablarlo suavemente tratándolo así fue mucho mejor y si él fuera como todos los demás en su salón de clases, tendría mucha más gente interesada en pociones en lugar de simplemente odiar la clase por el maestro.

Neville conoció a los elfos domésticos y le gustó mucho Dobby, que era divertido y muy enérgico, y le encantaba saber que todos eran tratados bien a diferencia de su casa, donde su abuela le echó aceite hirviendo a uno de ellos una vez, pero ella sufriría por eso. del velo, entonces al chico no le importó. Ahora estaban en la oficina de Snape y el hombre le había pedido que esperara y buscara algo.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora