capítulo 37

11.6K 1K 119
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

CAPITULO

Decir que Snape iba a perder la cabeza sería quedarse corto. Estaba a punto de golpearse la cabeza contra la pared y desmayarse, estaba tan cansado que estaba huyendo de Tom. Habían pasado dos semanas desde que Tom y los gemelos vinieron a vivir a la mansión Prince y estaba contento con la forma en que estaban yendo las cosas. Harry estaba muy feliz con los gemelos en casa, y tener un niño al que vigilar era muy bueno para el bienestar de los hombres.

Harry ya los llamaba tíos y también Neville, y Severus ha perdido la cuenta de cuántas veces sorprendió a los gemelos durmiendo en el patio de recreo junto con sus hijos. Tan difícil de imaginar como era, Harry siempre actuaba bien con ellos y a los gemelos les encantaba cuidar a Harry para que Snape pudiera hacer sus pociones. Otra cosa que puso fin a la psique del maestro de pociones fue la relación de Harry con Tom, al chico le encantaba tomar sus siestas en el regazo del hombre mientras Nagini se quedaba con los dos.

Nagini era extremadamente sobreprotectora con Harry, y simplemente no se había comido a los cachorros en la casa ya que Harry lloró mucho cuando casi lo hizo. Snape se sintió aliviado de que cuando comenzaran las clases, los gemelos se quedarían en la casa y cuidarían de los perros, y que llevarían a Nagini con Harry a la escuela. Le tomó tres días en el ministerio recibir la orden especial para que Harry siempre tuviera la serpiente con él y Dumbledore no estaba feliz por eso.

El anciano descubrió que el niño dorado hablaba pársel solo cuando recibió una notificación del ministerio de que el niño podía llevarse al familiar. Albus ya sabía que el chico podría tener esta peculiaridad ya que tenía un horrocrux en él, así que no estaba demasiado preocupado. Pero lo que no le gustó fue que su idiota profesor había hecho una llamada familiar con una maldita serpiente. Dumbledore incluso trató de negarle al Ministerio la solicitud, pero le dijeron que no tenía otra opción.

—Tom, basta, los niños ...

Están con los gemelos en la piscina.

Severus estaba en su oficina, más precisamente acostado en su sofá con Tom encima de él besando su cuello. Y eran situaciones como esta las que necesitaba mantenerse alejado de Thomas, durante las últimas semanas el hombre siguió burlándose de él y empujándolo al límite, pero siempre se detienen antes de que finalmente alcancen el límite. El problema con todo esto era que con Regulus Severus siempre estaba arriba, con Tom siempre era el último, y tenía miedo de llegar hasta el final.

Pero cuando Tom siguió mordisqueando su cuello y pasando su mano por todo su cuerpo, hizo que todo fuera aún más difícil de resistir. Sirius y Remus seguían bromeando sobre cómo los dos se estaban comportando como amantes pero sin la parte divertida. Severus replicó diciendo que para dos personas que se querían, tardaban demasiado en hacerlo bien. Los chicos, por otro lado, encontraron a los cuatro divertidos porque la vida no se desarrolló.

Harry y Nagini siempre hablaban antes de acostarse, la serpiente ahora tenía un cómodo y cálido tanque en la habitación del niño. E incluso Harry ya se había dado cuenta de que su padre y Tom estaban juntos y no importaba mientras su padre fuera feliz. En cuanto a Draco, Tom tuvo que promediarlo primero, pero pronto se lo ganó. Tom sabía que para ser parte de la vida de su pareja tendría que trabajar duro para agradarle a los chicos, y todos lo hacían.

A Harry le encantaban las tardes de películas, prácticamente siempre se acostaba encima del hombre para ver la película, ya fuera él o Severus. A Draco le gustó cuando el hombre se tomó el tiempo para enseñarle nuevos hechizos. Y Neville disfrutaba de la compañía de Thomas, cada vez que retrocedía, el hombre se acostaba con él en su hamaca y le leía. Y a Severus le encantaba cuando los cuatro disfrutaban de la compañía del otro en sus picnics.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora