.-2-.

33.7K 2.7K 970
                                    

Mi salvación eterna


CAPITULO 2

Snape se congeló durante un minuto entero frente al niño frente a él. Estaba acostumbrado a todo tipo de obstáculos y escenarios inimaginables siendo una cena de muerte. Ya había visto cosas que sinceramente quería pedirle a alguien que borrara, porque eran cosas que su estómago no digiera.

Hubo momentos en los que Snape se preguntaba qué iba a sacar de ella y muchas veces no lo sabía y ahora daba las gracias a Merlín por saber cómo lidiar con cada una de las situaciones y esta era una de las que necesitaba su mayor concentración y empatía por innumerables razones.

Al detenerse a ver al niño frente a él, él mismo quiso golpearse a sí mismo porque no se dio cuenta antes de lo que estaba pasando. Como jefe de la casa slytherin, tuvo que lidiar con los estudiantes en varias ocasiones y él mejor que nadie sabía que ser el hijo de un pura sangre no era fácil y mucho menos agradable. Y ya había perdido la cuenta de cuántas pociones tenía que hacer para sus serpientes.

Snape observó al niño encogido, demasiado delgado, demasiado asustado y desesperado por el ambiente en el que se encontraba. Él sabía la condición del niño frente a él en el momento en que respondió a su pregunta y desearía no haber entendido por qué le hizo asegurar cuatro cosas.

La primera fue que Harry había sufrido un trauma muy grande y que posiblemente era irreversible. La segunda es que Harry no podía ser el que iba a salvar al mundo mágico porque seguro que como el infierno no podía luchar contra alguien así. La tercera era que si Voldemort sabía que Harry tenía esa condición, nunca levantaría su varita para el niño. La cuarta es la que enfureció a Severus, Dumbledore le había mentido.

Snape se arrodilló frente al niño asustado y puso una sonrisa que por lo general solo dejaba aparecer a sus slytherin's. El niño todavía parecía inconsolable y quería salir corriendo en cualquier momento, pero parecía relajarse un poco más.

"Pequeño soy el profesor Snape, pero puedes llamarme Sev si te resulta más fácil. Estás en la escuela en la que estudias y en mi habitación, no te sentías muy bien, así que te traje aquí. - el hombre dijo con calma transmitiendo toda la calma al niño.

Severo notó que el niño parecía calmarse un poco a pesar de que estaba inclinando su cabeza hacia un lado tan dulcemente en opinión del slytherin. Snape también se dio cuenta de que estaba buscando algo incluso desesperadamente, pero su llanto era aún débil.

"Sev, ¿cómo llegué pala ti?.

"Estabas muy triste por algo, así que intentaste lastimarte, mi ahijado no te lo permitió y luego te traje aquí. - el moreno dijo y el niño parecía estar más de acuerdo aún buscando algo. "¿Harry qué estás buscando?

Le pregunté a Sev. Pedí mi pepe.

"¿Qué echas de menos pequeño? - el moreno estaba ahora preocupado, varias cosas podrían significar un "pepe".

"Mi Pepe Tío Sev, mi pepe.''

Snape abrió de par en par sus ojos. Incluso acostumbrado a esta situación, seguir siendo llamado tío Sev por el niño en el cual convirtió la vida en un infierno en el último año era todo menos usual. Pero tuvo que controlar la situación rápidamente antes de que el niño comenzara a llorar de nuevo.

"Encontraremos tu pepe pequeño, pero necesito saber dónde usas tu pepe y cuándo fue la última vez que lo viste. Snape dijo mientras se sentaba al lado del niño.

"Lo escondí poque el gordo piensa que es raro, lo dejo el pepe en la boca".

Así que el niño llevaba un chupete, esto podría ser reemplazado sería peor si fuera un juguete o una manta. Snape levantó las manos hacia la mesa al lado de Harry donde estaba su varita, pero este movimiento hizo que el niño se encogiera con las manos en la cabeza como si lo fuera a golpear.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora