Capitulo 31

15.4K 1.3K 562
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Nota original: Este capítulo tiene muchas imágenes para que sepas lo que ganaron los chicos, mucha narrativa y este es el último capítulo suave del siguiente sobre las cosas que se complican. Se puso enorme porque no sé si puedo publicar un capítulo el lunes, tengo un trabajo tardío que entregar.

Capitulo anterior

-Te amo el doble de lo que me amas a mi hijo, y no hay necesidad de agradecer. Feliz cumpleaños mi angelito.

Harry sonrió antes de desmayarse por completo. Snape miró al conductor y les pidió que lo llevaran directamente al ministerio mientras colocaban un chupete en la boca de Neville y una pequeña almohada alrededor de su cuello para que no le doliera en su posición. Mientras observaba el paisaje desde fuera de la ventana, Severus se dio cuenta de que, a pesar de lo cansado que estaba, lo volvería a hacer.

CAPITULO

Los chicos se despertaron lo suficiente para llegar a casa y tomar una ducha. Snape aprovechó esta apertura para tomar una poción de pimienta y cuando se sintió renovado se dio una ducha y se puso la ropa que iba a usar antes de dirigirse a su salón principal donde ya había algunas personas y un equipo completo de planificación de la fiesta de cumpleaños.

Snape llamó a todos los niños que les gustaría que estuvieran en su fiesta y contrató a un equipo para organizar la fiesta de cumpleaños de los niños con un tema del fondo marino. A Harry y Neville les encantó la película Buscando a Nemo, así que Snape pidió que todo fuera sobre ese tema y tuvo que admitir que el resultado se veía increíble.

Casi dos horas después, Snape subió las escaleras y se despertó uno por uno y le dijo que se preparara cuando salían. Obviamente era mentira pero quería a los chicos bien vestidos y abajo en veinte minutos, el único que sabía todo era Draco quien en cuanto se vistiera iría a la habitación al costado del salón de baile. Cuando los dos chicos estuvieron listos, fueron a buscar al maestro de pociones, todavía estaban cansados ​​pero emocionados hacia donde se dirigían.

Los chicos llegaron al salón y pronto notaron que cerca del salón de baile había algo al frente. Acercándose, Harry jadeó ante la vista y Neville no fue diferente. Frente a él había una enorme pared de globos que formaban un dibujo del fondo marino y Harry pensó que uno de los peces era como la película "Buscando a Nemo". Los niños saltaron emocionados, era tan lindo y se sentía como si estuvieran dentro de un gran acuario hecho de globos.

Los chicos sonrieron felices y atravesaron la puerta que estaba abierta y se enfrentaron a un túnel de globos que te daba la sensación de estar realmente en el fondo del mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos sonrieron felices y atravesaron la puerta que estaba abierta y se enfrentaron a un túnel de globos que te daba la sensación de estar realmente en el fondo del mar. Harry se sintió como si estuviera en una película y se quedó un rato mirando hacia arriba mientras Neville hacía pucheros como un pez y se reía de las payasadas, nunca había ganado una fiesta de cumpleaños. Harry corrió hacia su amigo y lo abrazó con fuerza.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora