Capítulo 44

9.6K 873 141
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

CAPITULO 44

"¿Harry, hijo?

"Hola papá.

Harry estaba en su sala de estudio, completando un estudio independiente que Severus había transmitido a los niños para que pudieran ocupar el tiempo. A Harry le encantaron estas tareas porque aprendió mucho más y pensó que era genial para hacer que su padre se sintiera orgulloso. Hace unos días habían terminado las clases de etiqueta que le daba Draco y ahora Harry sabía cómo actuar como un pura sangre perfecto, pero no actuaba, siempre actuaba a su manera porque así se sentía feliz y su padre le daba todo el apoyo. El pequeño que ahora tiene doce años no podría estar más feliz con la familia que tenía.

"¿Voy a Hogwarts, quieres venir conmigo?

"¿Qué vas a hacer allí?

Snape estaba sentado en la puerta dejando de ver a su hijo que estaba haciendo su trabajo feliz, todos fueron al callejón Diagon a comprar las últimas cosas necesarias para la escuela que comenzaría al día siguiente, pero Snape tuvo una idea y quiso ponerla en práctica y pensó que a Harry le encantaría ir con él. Harry ya estaba mucho más sano que cuando llegó a la casa de Severus, ahora estaba en el peso adecuado para su edad, su psicología mejoraba cada día con la ayuda de Helena y al pequeño Gryphonius le encantaba que ahora a todos los magos les gustara y siempre les enviaba regalos.

A Harry le encantaba jugar con sus tíos de consideración Rodolfo y Rabastan, le encantaba escabullirse durante las primeras horas de la cama de sus padres y acurrucarse en medio de los dos, le encantaba jugar con Neville y hablar con Nagini, jugar con los Marotos y pasar el rato con Hedwig, pero sobre todo le encantaba su tiempo con Draco. Los dos niños han estado extremadamente pegados desde que el moreno se fue a vivir con su padre y los inocentes selares (no sé qué es, si alguien sabe me dice plis) aumentaron considerablemente, Sirius y Remus se involucraron con Snape diciendo que seguramente sería en un noviazgo.

Como los niños todavía eran niños, Severus no estaba tan preocupado, lo dejaba preocuparse cuando tenían catorce años de avance, pero lo que no dijo, dijo Tom. El ex Señor Oscuro estaba completamente celoso de Harry y Neville y siempre amenazaba a Draco si lastimaba a su pequeño, obviamente recibía una sonrisa libertina de la rubia y una bofetada en la cabeza de su novio, pero eso no le impedía continuar con sus amenazas, lo que divirtió a Sirius, los gemelos Lestrange y Nagini de una manera alarmante, mientras dejaba a Snape y Remus indignados. Finalmente los gemelos comenzaron a mostrar mejoría, aún más Rodolfo después de su divorcio con Bellatrix fue aceptado por Wizengamot tan pronto como fue condenada en su juicio final. El moreno estaba tan feliz de finalmente deshacerse de una relación tan tóxica que había sido imperativo todo el día y le tocó a Tom calmarlo. Severus ya sabía cómo actuaban los chicos con Tom, pero aun así era agradable ver el afecto entre los tres, ya que en los tiempos snape atrapaba a los tres sentados en la biblioteca con la cabeza en el regazo del otro, solo hablando o leyendo.

Regulus todavía estaba hospitalizado y recibía visitas constantes de Sirius y Remus, escribía a Severus cada vez que podía y el maestro de pociones respondía, a pesar de que la noche tenía que usar su propio cuerpo para aplacar la ira y los celos de su novio, incluso si no lo hacía. Tom estaba completamente inseguro y trató de no dejar que Severus se diera cuenta de esto, no quería ser un novio tóxico o que siempre se mantenía encima del amado, pero el más joven siempre sabía cómo se sentía el mayor y no le importaba demostrar que solo Tom importaba. Y en este lío toda la familia seguía muy feliz.

—Invita a Hagrid a comprar con nosotros.

¿Qué quieres decir? "Harry a pesar de que no sabía por qué comenzó a guardar sus cosas para acompañar a su padre.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora