.-1-.

33.6K 3K 490
                                    

Capítulo 1

Malfoy se sentía aburrido y siempre amaba mirar las estrellas, especialmente la constelación en la que se había inspirado su nombre. Malfoy estaba molesto porque lo único que quería era ser amigo del chico de oro, pero no podía y así se pasó todo el año molestándolo. Malfoy no era el mimado que todos imaginaban, estaba muy solo y quería tener un amigo de verdad. 

Draco era el heredero de los Malfoy ya que sus padres fueron arrestados por aliarse con Voldemort, quedó al cuidado de su padrino, y había sido educado adecuadamente sin cuestionar nunca lo que Severo le dijo. Malfoy fingió ser una persona que no era, porque según su padrino cuando la gente lo conoce usan su debilidad contra ti, y eso es todo lo que Draco no quería.

Draco vivía en la mansión Prince junto con Snape, y le encantaba ese lugar. No era como la mansión fría y meandro en la que había vivido hasta sus siete años. Extrañaba a su madre de manera impresionante, pero ella y su padre tomaron sus decisiones y ahora tenían que soportarlas. Su padre nunca estuvo presente en su vida más que en las lecciones de cómo ser el heredero en ese momento, por lo que no le importaba lo que le sucediera en estos momentos.

Draco siempre se dio cuenta de la tristeza que llevaba su padrino. Siempre estuvo cerrado y los que no lo conocían pensaban que era frío y desalmado, pero Draco lo sabía mejor que eso. Su padrino cargaba con la tristeza de haberlo amado y perdido todo, había perdido a quien más amaba en esta vida y no creía que se recuperaría y así fue.

 Draco esperaba y esperaba con todas sus fuerzas que algo sucediera y que Snape recuperara las voluntades de vivir y seguir adelante. Realmente quería que su padrino volviera a amar y fuera feliz. Ese hombre le había dado todo en el momento en que todo sucedió, le dio la bienvenida después de que el ministerio quisiera ponerlo en un lugar para su corrección antes de una posible adopción, pero eso no sucedió gracias a Merlín.

Tan pronto como llegó a la cima de la torre de astronomía, Draco sintió antes de que siquiera viera que algo andaba mal. Miró a su alrededor y encontró lo que parecía fuera de lugar, había alguien más allí y se dio cuenta de que era el chico de oro y ya iba a molestar al niño cuando se dio cuenta de que lloraba angustiado y estaba muy cerca del borde del parapeto sin ninguna buena intención.

Draco caminó tranquilo, temiendo que Harry corriera si lo asustaba, así que cuando estuvo muy cerca se dio cuenta de que el niño no solo estaba mirando al cielo o que estaba allí por error. El hecho de que Harry tuviera un pie levantado listo para lanzarse desde allí aterrorizó al rubio que envolvió al niño llorando y lo alejó.

Harry luchó e intentó a toda costa volver a donde estaba. Draco agradeció a Merlín que a pesar de que solo tenía 11 años, todavía era más fuerte y más grande que Harry porque era casi imposible sostenerlo. El moreno luchó e intentó a toda costa ser liberado, la desesperación en su grito fue suficiente para angustiar a Malfoy hasta el último pelo.

  "Ustedes dos van a paran ahora.— el rubio fue tirado por su padrino que había separado a Harry quien se arrastró cerca del parapeto de nuevo.

"Nada padrino, déjame ir, alguien tiene que sostenerlo. Está tratando de lanzarse desde aquí arriba. — el rubio dijo desesperado.

Snape se dio cuenta de que su ahijado estaba diciendo la verdad en el momento en que el moreno llegó al borde y se inclinó para lanzarse. Horrorizado, Snape tomó su varita y levitó al niño hasta que estaba lejos del borde, y cuando se dio cuenta de que estaba tratando de regresar, simplemente lo hechizo para que el niño se detuviera. Snape temblaba y esperaba que fuera una alucinación.

"¿Qué fue eso? —el maestro de pociones preguntó mientras miraba a su ahijado.

-No lo sé, no lo sé. Perdí el sueño y vine a ver mi constelación, cuando llegué Potter estaba al borde hasta el punto de lanzarse y simplemente lo agarré y traté de evitar que vinieras. Padrino, realmente quería lanzarse. ¿Está hechizado? "El rubio pidió que le devolviera el aliento.

-No lo sé, no lo sé. Vuelve a la cama dragón voy a cuidar de Potter y averiguar lo que está mal—. Snape dijo con Draco asintiendo con la cabeza posiblemente a él.

×-×-×

Tan pronto como Draco se fue, Snape miró al niño inconsciente cerca de él y no reaccionó durante unos minutos poco después de que agarró al niño en su regazo y comenzó a bajar las escaleras para finalmente ir a la enfermería. Snape había visto mucho en esta vida y esto fue en parte culpa de Voldemort, pero nunca pensó en ver al chico de oro tratar de suicidarse y esperaba que fuera una pesadilla.

---
_Bucare_

Corregido🍫








''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora