.-3-.

29.7K 2.4K 447
                                    

Mi salvación eterna


Capítulo 3

Snape estuvo en la misma posición durante casi una hora antes de que el niño se moviera en su regazo y diera indicaciones de que se estaba despertando. Lo primero que Sintió Harry cuando se despertó fue que tenía un chupete en el costado y lo segundo fue que se sentía extremadamente cómodo y estaba muy tranquilo y esperaba que no terminara. Se sorprendió cuando escuchó una risa baja que venía de donde estaba y se paralizó cuando abrió los ojos y vio a Snape.

Harry se dio cuenta de que estaba en el regazo del hombre y se maldijo a sí mismo por ser un monstruo y que ahora su maestro que lo odiaba lo sabía todo. Sintió que sus ojos se mojaba más, no le iba a dar ese sabor al murciélago de las mazmorras, ya se había humillado demasiado. Se bajó del regazo del maestro y tomó el chupete de su boca y lo tiró como lo hizo su corazón.

Lo siguiente que harry hizo fue caminar a la puerta corriendo y descubrir que estaba cerrada con llave. Se sentía atrapado y la sensación de que todo se iba a desmoronar en su cabeza era demasiado. Su corazón latía tan rápido que tenía miedo de que se detuviera y se sobresaltó cuando los brazos grandes y fuertes lo acercaron y lo abrazaron fuertemente y se le hizo un ligero afecto en el cabello.

La primera reacción de Potter fue querer alejarse de Snape y preguntarle qué estaba haciendo. Pero darse cuenta de que el maestro no se había burlado de él sino que le estaba dando afecto lo dejó sin querer reaccionar. Harry se sorprendió de cómo el abrazo de Snape lo estaba haciendo callar, ya que la mayoría de las veces odiaba a la gente que lo intentaba.

Mientras se calmaba, Snape lo tiró al sofá nuevamente sentado junto al niño que todavía estaba en el abrazo y le pidió al elfo de su casa que le trajera chocolate caliente y té a Harry. Tan pronto como las bebidas aparecieron frente a él, Snape tomó la taza de chocolate caliente y se la entregó al niño que lo atrapó incluso con las manos temblando.

Mientras tomaba un sorbo de su bebida, Harry sintió una manta muy linda y cálida que se colocaba sobre sus hombros. La manta olía a menta y café y parecía calentar la inquietud que sentía. Harry estaba aterrorizado y temeroso de lo que sucedería cuando su maestro comenzara a hablar y era realmente incapaz de hablar sobre lo que trató de hacer.

Recordó estar en la torre de astronomía y que estaba a punto de lanzarse antes de que alguien lo tirara, después no recordaba nada más y probablemente Snape lo había salvado. No quería que nadie se enterara de lo que había hecho, solo esperaba terminar con todo eso de una vez. Una cosa que Harry se dio cuenta fue que estaba más tranquilo de lo que había estaba en años.

Snape estaba observando al niño que a pesar de ser un montón de nervios se inclinaba inconscientemente hacia su lado en busca de apoyo. Snape empezaba a darse cuenta de que esta sería una noche larga y esperaba que después de hoy pudiera ayudar al niño mucho más de lo que en su percepción era muy frágil y delicado y se odiaba a sí mismo durante todo el último año por la forma en cómo lo trataba.

"¿Estás más tranquilo?.Snape preguntó cuándo el niño parecía mucho más relajado.

"Sí señor", respondió Harry sin levantar la mirada.

"Severus"

¿Qué has dicho? "Harry preguntó levantando la mirada a su maestro.

"Puedes llamarme Severus. Tu yo de cinco años me llamaba Sev, pero creo que sería un poco raro para ti, siendo un niño de 11 años. Snape dijo y una vez más el niño sintió sus ojos llorosos.

-Entonces te has dado cuenta de que soy un monstruo.

"Comencemos diciendo que no eres un monstruo, ese es el punto principal aquí. Todo tiene una explicación y una razón de ser y eso no significa que seas un monstruo. ¿Me entiendes? - el maestro de pociones dijo mientras moderaba su tono con el niño.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora