.-7-.

23.2K 2.2K 888
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Todos notaron que al niño no le gustaba que otras personas lo tocaran más que a él. Snape estaba bien, incluso buscó consuelo en Snape y Erik y Helena pronto supieron a quién recomendarían para cuidar al niño. El corazón de Cornelius estaba tan apretado y estaba conteniendo sus lágrimas con tanta fuerza que temía estallar en cualquier momento.

Amelia deja fluir las lágrimas sin miedo a lo que iban a decir. El niño se ofrecía a trabajar a cambio de que lo sacaran de una casa que solo maltrataba a sí mismo. Quería tomar a estas personas y arrojarlas a Azkaban y olvidar que existían. Pero él también estaba sonriendo, de cómo a pesar de tantas cosas malas que le habían sucedido al chico, todavía tenía confianza en Snape para darle consuelo, y ella esperaba que su suposición fuera correcta.

CAPITULO 7

"Harry, no tienes que hacer nada de esto para sacarte de ahí." Vamos a sacarte de ahí, es una promesa. Pero necesitamos que nos cuentes lo que sucedió para que no quieras volver allí, incluso si crees que lo que vas a contar no importa. Créame, sí importa.

Amelia dijo con una sonrisa mientras el chico la miraba mucho más tranquilo, sus ojos brillando con esperanza. La vio estremecerse al tener que contarle lo sucedido, pero pronto vio resignación en esa mirada que solo debería ver cosas buenas. Acercándose más a Snape y sacándose el chupete de la boca, Harry respiró hondo antes de hablar.

"Me obligan a hacer todas las tareas del hogar. Desde los cuatro años, creo, he estado limpiando la casa, lavando ropa, cocinando, cuidando los platos sucios, cuidando el jardín. No me importa trabajar pero no me dan de comer, a veces como pan duro una vez a la semana y si quiero beber agua tiene que ser cuando estoy arreglando el jardín porque dicen que un bicho raro no puede beber en sus tazas. No me cuidan cuando estoy herido y siempre me golpean. Y ... tío Vernon ... él ... me pone la mano donde no quiero ... y me toca donde duele incluso cuando le pido que pare ... sé que está mal pero nunca se detiene ... y cuando termina todavía me golpea con el látigo por no demostrar que me gustó.

Dijo Harry con dificultad, pero Snape le estaba dando palmaditas en la espalda, lo que lo calmó mucho. Tan pronto como terminó de hablar, Severus tomó el chupete de la mano del niño y se lo puso de nuevo en la boca haciéndolo acostarse sobre su hombro y cubrir al niño, luego comenzó a mecerlo para que estuviera tranquilo. Harry no tardó en volver a dormirse.

"Dijo que le rogó al director que lo sacara de allí, pero no quería porque diablos este viejo loco le está haciendo esto a un niño". Fudge preguntó molesto.

"Los escudos de sangre. Dejó a Harry allí en primer lugar por esa misma razón. Dijo Snape, acomodando mejor al chico en su regazo.

"No hay guardias de sangre en esa casa. Amelia dijo haciendo que Severus pareciera alarmado. - No hay protecciones contra la sangre, en su casa hay una protección, pero no es tan fuerte como las protecciones normales de una casa mágica, y mucho menos una tan sagrada como la sangre. No sé qué piensa Dumbledore que tiene en la casa, pero no lo sabe.

"Entonces podemos ponerlo con otra familia sin preocuparnos por ese detalle. Se vuelve cada vez más fácil para Harry, y aún más fácil para mí hechizar al condenado anciano. Snape dijo provocando risas en toda la habitación.

-Helena, creo que podrías hacer un diagnóstico completo ahora que hemos escuchado las dos partes de la historia. Dijo Cornelius mientras la habitación se quedaba en silencio mientras la sanadora comenzaba su trabajo.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora