Capitulo 45

8.8K 736 134
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

N.A: Hola magos, hagamos algunas cosas bien antes de pasar a la segunda temporada, así que vamos de Wolfstar haciéndolo bien. No me gusta hacer esto porque no lo tomo de la más mínima manera, pero como sé que me matarías si no hubiera...

CAPITULO

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene escenas de sexo entre dos hombres, si no te gusta no leas, se advierten.

Sirius ya estaba harto de toda la situación, él y Remus estaban empacando sus cosas, ya que a la mañana siguiente irían a sus habitaciones compartidas en Hogwarts como nuevos maestros asistentes. El animago estaba muy emocionado de volver a la escuela y prepararse con los estudiantes sin ser atrapado, solo necesita encontrar su mapa y todo estaría bien. Pero ese no era el problema. Remus lo evitaba cada vez que quería hablar y ya no dejaban la posición de mejores amigos, Sirius lo que quería era llevar a su pequeño lobo a la cama y dejarlo hacer lo que quisiera con su pequeño cuerpo.

Remus se aferraba hasta donde podía, estar tan cerca de Sirius e ignorarlo lo estaba matando. Pero no tenía otra opción, sabía que si el animago continuaba acercándose tanto el se rendiría y no podría estar saliendo con el moreno en la escuela, sería difícil mantener sus manos alejadas. Esto y el hecho de que el rubio temía que los sentimientos de Sirius cambiaran solo por su caso clínico, Sirius estaba mejorando, pero no estaba exento de porcentaje. Incluso su lobo pensó que era completamente extraño, disfrutaba de la compañía del enorme perro black, era divertido y tenía un agradable olor familiar.

"Sirius, ¿has terminado de empacar tus cosas?"

"Ya Lupin, todo está arreglado y almacenado en mi maleta.

Remus se detuvo a mitad de camino a la cocina de la mansión de alfareros, Sirius nunca lo llamó por apellido y ahora sí estaba muy preocupado por lo que estaba afligiendo al moreno, seguro que no era bueno. Sirius estaba molesto y eligió actuar como los gemelos Lestrange durante el viaje en la playa y darle a su mejor amigo un hielo, estaba cansado de correr detrás de su persona. Literalmente. Si el hombre no iba a dejar de estancarse y sentarse para que pudieran discutir la relación, entonces Sirius lo trataría como a todos los demás, y no como si fuera el propio Merlin en la Tierra como siempre lo hizo.

-Siri, ¿qué pasa?

-Nada.

Sirius se estaba levantando cuando Remus se acercó y el moreno se alejó de él cuando quizo darle un abrazo en el cabello. El moreno salió de la habitación dirigiéndose hacia la habitación que estaba ocupando en la mansión, cerrando la puerta lo más pesada posible y enviando algunos hechizos y cerraduras silenciadoras, no quería ver a su amigo ahora. Remus estaba parado en la puerta viendo cómo se levantaban las protecciones asegurandole que no iba a pasar y se preguntó qué había hecho para que el animago se enojara y se pusiera triste al mismo tiempo.

Después de seis horas encerrado en la habitación, el moreno finalmente decidió irse, además de estar completamente aburrido mirando las paredes, quería comer algo. Entonces el animago fue a la cocina y se comió un pedazo del pastel que Remus había hecho esa mañana, no escuchó ruido en la mansión por lo que dedujo que su amigo se había ido. Después de comer y suspirar por novena vez en menos de un minuto, Sirius se fue y dirigió hacia la habitación, visitaría a sus ahijados y pasaría tiempo con ellos, estaba cansado de quedarse en casa. Al menos ese era el plan, pero eso no sucedió, en el momento en que caminó por la habitación sintió que Remus se arrojaba encima de sí mismo y caía al suelo.

"Remus, ¿te has vuelto loco?"

"No, quiero saber qué está pasando contigo. Me estás ignorando y llamándome por apellido, ¿qué es Padfoot? ¿Qué te molesta?"

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora