capítulo 40

10.3K 991 301
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Remus agarró a Sirius por el cuello y sin dejar que el emocionado pensara puso sus labios en un beso lleno de hambre y significado. El moreno era el que solía tomar la iniciativa, pero ese día dejó que su rubio lo tomara, y le encantó la sesión de cómo los labios de Remus sabían a chocolate, eran suaves y tersos. Sirius jaló al rubio a su regazo, sin un momento para romper el beso, y los dos se perdieron en ese momento solo ellos dos, esperando que este momento pudiera calmar la avalancha de emociones que se les estaba brindando a ambos.

CAPITULO

La mañana después de llegar a la isla, todos se despertaron con Snape gritando detrás del par de gemelos y se veía furioso. Todos en la casa sin excepción, se despertaron con el cabello teñido y lo más impactante fue Tom que era un naranja fluorescente y lo encontraba muy divertido porque a Harry le gustaba, diciendo que eran similares, el suyo era un rojo fuego muy brillante.

El de Severus era verde lima con motas rosas, Draco ya se estaba poniendo histérico con el suyo en tonos morados y amarillos, mientras que Neville se estaba divirtiendo con el suyo, que era negro con rayas naranjas como el de Remus, que por lo demás era naranja con rayas negras.

Sirius estaba tirado en el sofá con un cóctel y su cabello completamente afeitado, los gemelos Lestrange eran iguales con su cabello rosa intenso y los gemelos Weasley sonreían felices con su cabello azul oscuro.

Ron es como Draco, histérico con cabello verde oscuro salpicado de verde agua. Ni siquiera los cachorros escaparon, Prongs tenía un pelaje rosa claro, Padfoot era de un amarillo muy pálido y Moony era de un tono lila.

"Quiero saber quién de ustedes participó en esta estúpida broma y por qué el hechizo de cancelación no funciona.

"No es que me declare culpable, pero es un período de ocho horas.

-Yo voy...

—Amor, cálmate, en ocho horas nuestro cabello volverá a la normalidad, no te estreses tanto. Tom, todavía con Harry en su regazo, se acercó a Severus y le dio un tierno beso en la boca que pareció calmar al hombre.

-¿Padre?

"Sí, principito.

"¿Por qué besaste al padre Tom en la boca? La cabeza de Harry estaba colgando hacia un lado ante el sonido de la escandalosa risa que estaba dando Sirius.

-Este yo quiero ver.

Canuto, cállate. Remus ordenó al animagus, y tuvo que reprimir una risa cuando el cachorro obedeció a pesar de que no había estado haciendo nada donde estaba en el regazo de Draco.

"Porque me gusta mucho tu papá, así que lo demuestro a través de un beso.

"Pero no le haces eso a mis padrinos, Dray, Nev o a mí. Severus quería castigarse a sí mismo por sentir la punzada de angustia en su hijo, claramente se expresó mal.

—Lo que te está intentando decir tu padre, querido, es que cuando una persona ama mucho a otra de una manera única y especial, lo demuestra con cariño, y cada persona actúa de manera diferente. Tom habla en voz baja, pero todos podían escuchar, a Draco no le gustó el tono de voz de su amigo, así que bajó a Padfoot y se acercó a la pareja con la que estaba Harry. - Mira por ejemplo, cuando te despertamos anoche, llenándote la cara de besos, estamos demostrando lo mucho que amamos, esta es nuestra forma de demostrar que te amamos pero sin decir nada, lo mismo pasa con el beso que le di a tu papi.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora