Capitulo 46

7.1K 631 283
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capítulo 46

¿Y entonces has descubierto quién es responsable de la muerte de los Potter?

ººº

— ¿Cornelius? ¿Qué te trae hasta aquí?

La mansión Prince fue un verdadero desastre esa mañana. Tom estaba sentado con los gemelos en la oficina repasando las reglas, ya que estarían solos durante el período que estuvo en Hogwarts y el hombre no quería meter la pata o que los gemelos dejaran de ir al psicomago con sus actividades.

Los dos serían responsables de la mansión y los cachorros, pero estarían bajo la supervisión de Misty que tenía la autorización para detenerlos a ambos si hacían algo que no deberían. A los dos no les gustaba asumir la responsabilidad de un elfo doméstico, pero fue solo Tom amenazando con dejarlos hospitalizados en St. Mungus todo el año que estuvieron de acuerdo más que rápido.

Draco estaba revisando para ver si lo tenía todo lleno de la ayuda de Milyese, quien siempre agregaba un atuendo extra u otro por temor a que su maestro se enfriara. Draco se estaba agitando por cómo tendría que alejarse más de Harry ahora que regresarían a la escuela, se había acostumbrado a despertarse y encontrar al pequeño Harry durmiendo a su lado dormido abrazando a su oso de peluche con un chupete en la boca.

Draco había hablado con el moreno y no le había gustado nada sobre cómo se sentía asfixiado por volver a la escuela, tenía miedo de actuar a su manera y ser intimidado y comenzaba a sufrir ansiedades.

Neville estaba con Liano en su esquina en el patio de recreo de la casa con Liano haciéndole saber todo lo que necesitaba para cuidar de sus preciosos pequeños planes. Severo había traído las plantas más raras para que las cuidara y amaba todo su espacio y cada pequeño detalle que había hecho por sí mismo. Ahora llamaba al hombre Tío Sev, y les gustaba mucho cómo al hombre no le importaba en absoluto.

Snape había comprado una nueva varita para Neville, una que era compatible con su magia y ahora podía hacer magia mucho más fácilmente. Durante las vacaciones estudió con Harry y Draco y aprendió todo lo que tenía dificultades, y estaba mejorando mucho en las pociones.

Harry estaba con Dobby, terminó de ordenar la jaula de Hedwig. Su tienda especial ya estaba dispuesta junto con Nagini que se instalaría junto a la cama de el moreno para que ella estuviera siempre cerca. Harry no había hablado con sus padres, pero sus nervios estaban en sus dedos de los pies, no quería ir a la escuela, no se sentía seguro en un lugar que no podía actuar a su manera o que tenía que mantenerse alejado de sus padres y Draco durante tanto tiempo.

Sobre todo, Harry no quería estar cerca de Dumbledore, por mucho que el viejo ya no estuviera encima de él, todavía no confiaba en sí mismo en absoluto. La única parte buena de todo esto era que Dobby seguiría igual que Liano, los dos elfos vigilarían a los niños, especialmente cuando retrocedieran y advertirían al adulto más cercano tan pronto como sucediera.

Snape estaba en su laboratorio terminando las pociones de Harry antes de que se fueran cuando Misty vino a advertirle que el ministro lo estaba esperando en la habitación. El maestro de pociones no tenía idea de por qué el hombre estaría en su casa, pero dejando que la poción se enfriara fue a la habitación donde se dio cuenta de que las gallinas y las cosas de los niños que se tomarían ya se estaban organizando.

Snape se dio cuenta que Remus y Sirius también estaban allí, no se dio cuenta de que los dos habían llegado y no les importaba, los que estaban allí vivían más en su casa que en la mansión Potter. El pocionero fue a saludar al ministro que está sentado en uno de los sillones de la habitación.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora