capítulo 32

13K 1.1K 219
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Cuando todos se fueron, Severus se aseguró de entregarle una bolsa con un hechizo de expansión a Arthur, hubo numerosos obsequios que los niños recibieron para su cumpleaños de personas de varias partes del mundo mágico y que no usarían, así que Harry le pidió al padre de estos a la familia Weasley. Esta vez quien lloró fue Ron quien agradeció a su amigo y junto con la familia se fueron, no necesitaban saber que la ropa nueva junto con el uniforme escolar y todos los útiles habían sido del maestro de pociones que los compró.

Snape transfiguró una de las mesas en un enorme colchón doble y se acostó con sus tres hijos allí mirando el techo encantado reluciendo por las medusas. Las plagas que ahora eran los Merodeadores estaban al lado de su dueño y por eso se durmieron hasta que solo Severus se quedó despierto. El Slytherin no sabía por qué algo más lo inquietaba y tenía la sensación de que su mundo estaba a punto de volverse patas arriba.

CAPITULO

"Señor, tiene una visita.

Cornelius estaba abrumado por el trabajo y tenía muchas ganas de apoyar la cabeza contra la mesa, pero tenía que mantener la fachada de un hombre serio que no se inmutaba por las cosas. Dumbledore estaba intentando todos los medios disponibles para llamar la atención del ministerio sobre el caso de Sirius Black, afortunadamente esta mañana habría un informe sobre su juicio y el absuelto de que ahora podía caminar pacíficamente por las calles.

El Ministerio había hecho todos los anuncios para ser publicados, por lo que esperaba sacar al anciano de sus tacones y todas sus posibilidades de que el anciano interfiriera en la vida del pequeño Harry se agotarían. Solo necesitaba que las cosas volvieran a la normalidad, el juicio de los hermanos Lestrange estaba programado para más tarde y ni siquiera quería pensar en las repercusiones que tendría ya que las cámaras de la sección estarían abiertas.

"¿Y quién sería, Sra. Stella?"

"Dijo que es Thomas Gaunt. El ministro notó que la voz de su secretaria sonaba un poco asustada.

"puede entrar".

Cornelius estaba enumerando todos los magos sangre pura que existían, sabía que la familia Gaunt era una de las más poderosas del mundo mágico, y sabía que no tenía idea de quién era Thomas Gaunt y ya estaba preparando su postura para encantar al hombre. Hasta que se volvió a abrir la puerta de su habitación y por ella pasó un hombre moreno de ojos llamativos con ropas lujosas que mostraban la síntesis de una sangre pura, pero eso no fue lo que lo sorprendió, sino una enorme serpiente que se encontraba a sus pies.

"Joder ..." el hombre suspiró un poco antes de mirar a su secretaria de pie en la puerta. "Por favor cancele todas mis próximas citas hasta la audiencia y no deje entrar a nadie".

Tan pronto como la mujer se fue, el ministro sintió una fuerte ola de magia pasar a través de él y bloquear la forma en que estaban instalando hechizos de silenciamiento y protección. Tom se estaba divirtiendo, le encantaba la cara de terror que el hombre intentaba ocultar y estaba muy complacido con el cuerpo que recibió después del ritual, más aún cuando sintió que todas sus ideas estaban totalmente en su lugar.

El Señor Oscuro más letal de la historia había estado despierto hacía menos de seis horas y había estado arreglando todo desde antes de ir a encontrarse con Cornelius. Donaría toda la fortuna de Riddle y una gran parte de los Gaunt para aligerar algunas de las cosas que hizo. Se moría por poder encontrar a su antiguo amor y disculparse por comportarse como un loco, pero eso tendría que esperar hasta que todo estuviera en orden.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora