capítulo 33

11.2K 1.1K 230
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

-¿A dónde vas?

-Voy a buscar a Cornelius, si no tiene información de dónde está ese ser, lo buscaré aunque esté en los confines de la tierra. No si voy al infierno, pero traeré al Señor Oscuro personalmente y él ayudará a mi hijo. - Sin esperar respuesta, el hombre desapareció por el pasillo mientras los chicos se abrazaban llorando.

CAPITULO

Fudge estaba extasiado de que todos los planes de Voldemort coincidieran con sus planes de cambiar el mundo mágico y tenía lógica y todo a su favor para que el mundo volviera a los orígenes que tenía en la época de los fundadores. Estaba súper emocionado de comenzar a poner sus planes en acción y más aún de que un hombre con tanto poder estuviera ahora a su lado, e incluso simpatizaba con la enorme serpiente.

Solo estaban charlando cuando la puerta de su oficina se abrió y un poder que emanaba de todos los lados llenó la habitación. Cornelius miró con asombro a Snape que parecía que acababa de salir de una batalla y lucía glorioso, Thomas tenía un pensamiento igual, y estaba consciente de cada movimiento del hombre que parecía no verlo solo como el ministro.

"Lo necesito y lo necesito ahora. Snape gritó mirando a Cornelius mientras bajaba el hechizo de selección.

"Snape, cálmate, ¿Qué está pasando y a quién necesitas?"

-Necesito al Señor Oscuro y lo necesito ahora, dime que ya lo trajeron de regreso o al menos lo encontraron. Lo necesito, lo necesito. Snape estaba hablando desesperadamente y Fudge notó que estaba a punto de llorar.

"Severus, ¿Qué pasa?"

—Es Harry, el Horrocrux en él ha estabilizado su magia, ahora sin él no se está estabilizando y está en estado crítico en San Mungo lo intentó todo, incluso un bloqueo y nada. Lo necesito, lo necesito para ayudar a mi hijo.

Cornelio vio como Snape se derrumbaba en un sillón con torpeza con los codos en la rodilla y las manos ahuecando su rostro. Se giró hacia Voldemort, quien señaló la puerta pidiendo un poco de privacidad con el maestro de pociones, el ministro salió rápidamente de la habitación, dejando a los dos solos. Snape no se dio cuenta de que el hombre se había ido o que Tom estaba levantando un pesado glamour para parecerse al viejo Señor Oscuro.

Tom sabía que este no era el mejor momento para revelar la verdad al maestro de pociones, pero tenía que empezar por algún lado. Nagini dormía cómodamente frente al fuego y como no sentía ninguna amenaza, continuó en la misma posición, ignorando todo lo demás. Haciendo acopio de valor, Tom se acercó a Severus y le puso una mano en el hombro, y cuando el hombre miró hacia arriba casi se cae de la silla en estado de shock.

"Mi señor, bienvenido de nuevo" Snape se arrodilló en el suelo como siempre lo hacía desde que se convirtió en un Mortífago.

"Levanta Severus y dime qué está pasando."

—Es mi hijo, señor, tiene problemas. Cuando atacaste a los Potter y trataste de matar a Harry, una parte de tu alma se quedó pegada a él y permaneció en él hasta que se la llevaron. Solo hoy descubrimos que fue el Horrocrux el que mantuvo su magia bajo control, lo han intentado todo y nada funciona - Severus habló en voz baja después de sentarse en una silla, no le importaba que este fuera el Señor Oscuro necesitaba ayuda para su hijo. La curandera cree que solo su magia podría ayudar a mi hijo. Le ruego, señor, que me ayude con mi hijo.

"Antes de prometerle que ayudaré a su hijo, necesito que sepa algunas cosas. No debes interrumpirme mientras hablo. Snape estaba asombrado de cómo actuó el hombre cuando lo conoció por primera vez.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora