Capitulo 8

22.2K 2K 639
                                    



________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Snape comenzó una serie de preguntas basadas en lo que estaba diciendo mientras distraídamente pasaba sus dedos por el cabello desordenado del chico. Todos los ocupantes de la habitación sonrieron, dándose cuenta de que el hombre no había prestado mucha atención mientras hablaban. Una de las enfermeras sonreía divertida mientras Erik soltaba una risa divertida, haciendo que el maestro de pociones se viera raro.

"Encontramos a la persona perfecta para cuidar al niño. Es más cerrado con otras personas pero con el chico cambia por completo, es un excelente dualista por lo que podrá protegerlo de todos los que han intentado su maldad, además de tener una buena condición económica y ver al chico solo como un niño. que necesita cariño y protección y saber sobre el infantilismo y saber afrontarlo. Amelia dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.

"¿Y quién sería este santo?" Preguntó Snape interesado sin usar sarcasmo.

-USTED. - dijeron todos al mismo tiempo.

CAPITULO  8

Snape no tuvo tiempo de hablar, sobre todo porque no sabía qué decir, estos magos solo podían estar enloqueciendo. ¿Desde cuándo pudo cuidar de Harry? Pero tendría que ver eso más tarde porque con todos hablando al mismo tiempo un poco en voz alta, terminó despertando a Harry quien miró a Snape con una cara confundida y sin entender del todo, porque ya no estaba en el regazo del hombre.

Harry estaba triste porque había reunido el coraje para subirse al regazo del hombre antes de irse a dormir y ahora simplemente estaba en un lugar que no era tan cómodo. Su tío tenía razón, era muy raro, nadie lo amaría ni lo querría a menos que su tío, que siempre lo lastimaba más, estuviera allí todos los días de su vida.

Snape se sorprendió por la reacción del chico, quien estaba triste y parecía contener las lágrimas, estaba aún más confundido cuando el chico tomó su chupete y se lo entregó enseguida dándole la espalda al hombre y dejando que las lágrimas salieran sin vergüenza. Nadie en la habitación estaba entendiendo el comportamiento del chico, estaba bien hasta ahora, ¿Qué le pasó para ser así?

Snape se sentó junto a Harry y lentamente se llevó la mano al cabello. Mientras comenzaba a acariciar, Severus notó que el llanto de Harry se estaba deteniendo y tratando de no asustar al chico lo puso en su regazo haciendo que el chico sonriera un poco. Quizás, este hombre podría gustarle.

"¿Por qué de repente estás triste Harry? preguntó el maestro de pociones mientras hacía que el chico lo mirara a los ojos.

-Yo era mimi en tu cuepo, pero dejaste. Solo quería un poco de silencio como el oto niño. Dijo Harry, confundido por el dobladillo de su camisa. "¿Sev no deja a un bebé en la rutina?"

Aquellos que no sabían cómo un acto infantil lo veían por primera vez y se derretían de ternura por la forma en que el chico hablaba. Helena estaba fascinada por la manera en que el chico trataba a Snape y sabía que el hombre sería un padre maravilloso para este niño que había sufrido tanto. Tendría que conseguir que el pequeño Harry convenciera a Snape.

"Me gusta que este conmigo pequeño, pero quería que estuvieras más cómodo. No me aparté de su lado y lo estuve viendo dormir todo el tiempo. - como dijo Snape, la alegría y la esperanza del niño aumentaron.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora