capítulo 30

15.2K 1.3K 453
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Nota original: Habrá mucha narración y muy poco diálogo, pero eso es porque quería mostrarte cómo va el día de los chicos.

Capitulo anterior

"Está bien Siri, apreciamos tu oferta Severus.

Snape se quedó otros diez minutos antes de dirigirse a la Madriguera para recoger a sus cachorros que estaban jugando quidditch, excepto Neville, que estaba más interesado en ordenar el jardín de Molly, que parecía estar pisoteado por un troll. Cuando Snape llegó, Harry corrió a sus brazos abrazándolo con fuerza y ​​bañando su rostro con besos haciendo sonreír al hombre. Severus podría tener el peor día de su vida, pero su hijo ciertamente era el sol que hacía que todo volviera a brillar.

CAPITULO

Harry no quería despertarse esa mañana. Era su cumpleaños y siempre tenía los peores cumpleaños, y no quería despertarse para saber que volvería a suceder. Se había ido a la cama de su padre en medio de la noche después de una bien vivida pesadilla con su tío, se aferraba tan fuerte a su padre que Snape tuvo que darle una poción para que pudiera dormir mientras el niño comenzaba a hiperventilar.

Pero nada bueno dura mucho, así que su padre lo sacó de la cama y le dijo que los pusiera en marcha, ya que nadie dijo nada. Harry estaba seguro de que habían olvidado que era su cumpleaños. Harry se vistió después de la ducha con jeans pálidos y una remera verde agua que le daba aún más vida a los ojos y agarró su túnica negra que tenía una paloma dorada bordada en la esquina derecha. Se peinó el cabello como Draco le había enseñado y bajó a desayunar.

Al llegar al comedor, su padre ya estaba en su lugar habitual en la parte superior de la mesa mientras Draco estaba a un lado y Neville al otro, y Harry fue hacia su padre, que había sido la silla desde que él había llegado a vivir en la mansión. Tan pronto como se sentó, su biberón apareció sobre la mesa y se dejó mecer por su padre mientras sorbía su amada leche de vainilla tibia, tal como a él le gustaba.

Snape estaba vestido con pantalones de vestir azul marino y una camisa blanca y había un manto en la silla verde esmeralda con una serpiente plateada en el centro. Draco, a diferencia de cualquier otro día, vestía jeans oscuros, una camisa azul cielo y su bata negra con bordes verdes también estaba en su silla. Neville vestía un suéter muy abrigado y pantalones súper cómodos y su bata era azul oscuro con algunos puntos amarillos.

"Neville, si acabas de comer, bebe tu poción. le recordó el maestro de pociones mientras le entregaba uno a su hijo.

Harry estaba tan ocupado pensando que nadie recordaba su cumpleaños que se olvidó de que el cumpleaños de su amigo era el día anterior y no lo habían celebrado. Habían ido a la Madriguera y Molly le hizo un pastel enorme a Neville, pero no cantaron feliz cumpleaños ni intercambiaron regalos y el chico ni siquiera parecía molesto por eso. Si Harry no hubiera estado tan profundamente en su soledad personal, se habría dado cuenta de que algo andaba mal en eso.

No pasó mucho tiempo, todos habían comido y Harry fue llevado con su familia al ministerio, el chico no entendía nada más él era así junto con su padre y los otros dos. Una vez allí, reciben un traslador que se activaría en menos de cinco minutos. Severus distribuyó tres brazaletes que tenían la letra de cada uno, obviamente con un hechizo de rastreo si era necesario.

"Harry ángel, agárrate de mí y mantén los ojos cerrados, Draco solo dale a Neville una mano para apoyarse el uno al otro."

Una vez que todos estuvieron listos y preparados, sostuvieron el traslador. Cuando todos abrieron los ojos estaban en un ministerio de magia completamente diferente al suyo, y pronto se dieron cuenta de que hacía bastante calor en ese lugar. Snape llevó a los chicos al baño y sacando una mochila de su bolsillo comenzó a distribuir ropa que combinaba con el ambiente del lugar. Resultó que todos vestían ropa muggle y cada uno era más lindo que el otro en opinión del Maestro de Pociones.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora