capítulo 18

19K 1.7K 815
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

 Capitulo anterior

Harry se dio la vuelta y abrazó fuerte a su padre, eran las cosas que había visto cuando fueron a comprar sus cosas, su padre lo compró para sí mismo que no dijo nada. Snape se las arregló para saber exactamente lo que necesitaba el chico y con todas estas pequeñas cosas nuevas sería fácil pasar el próximo mes actuando como siempre había soñado.

CAPITULO

Draco llegó a desayunar y encontró a Snape sonriendo haciéndole cosquillas a Harry que tenía una botella en la boca. Le pareció extraña la acción porque se dio cuenta de que no estaba en regresión y mientras los dos no veían que había entrado se detuvo y pensó. Luego llegó a la conclusión de que debía ser de alguna manera para que su padrino ayudara al niño y, para decir la verdad, Draco estaba encontrando al niño muy lindo de esa manera.

Entró a la habitación ya con la ropa que iba a usar para el día, pero notó que Harry todavía estaba usando su pijama, tal vez al día siguiente también podría usar su pijama para el desayuno. Entró y se sentó al lado izquierdo de Snape, sorprendiendo un poco a Harry, quien dejó de sonreír y se sacó la botella de la boca. Draco tardó un segundo en comprender, pero cuando lo hizo, levantó la mano e hizo que Harry volviera a llevarse la botella a la boca.

Harry se tensó mientras Malfoy sostenía su mano para llevarse la botella a su boca, pero la soltó y pronto volvió a chupar su leche que tenía algo de chocolate. Se dio cuenta de lo que el rubio quería hacer, no se iba a burlar de sí mismo, ni siquiera le importaba mientras se servía yogur y ponía unos panqueques en su plato.

—Buenos días Sev, buenos días Harry.

"Buenos días Dragón. Dijo Snape, su rostro agradecido por su acción.

Harry solo asintió mientras bebía su leche. Draco solo sonrió y volvió a su plato mientras Snape solo miraba sus dos joyas más preciadas. Severus todavía sentía que faltaba una parte de su vida, pero que siempre estaría perdida y lo sabía, pero ahora podía sentirse casi completo de nuevo. Su ahijado parecía entender toda la situación y su hijo se estaba adaptando muy bien.

Tan pronto como Harry terminó de tomar su botella, Snape comenzó a darle una palmada en la espalda al niño, quien se sorprendió, pero pronto terminó eructando y se puso rojo como una remolacha. La maestra de pociones simplemente besó su cabello y colocó el nuevo chupete de Stich en el bueno. Draco simplemente fingió no escuchar, no quería incomodar al chico.

 Draco simplemente fingió no escuchar, no quería incomodar al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Padre, estás en la portada del Diario El Profeta.

Snape salió de su estupor para mirar a su ahijado que tenía el periódico en la mano. Harry miraba al rubio preguntándose qué estaba escrito en el tan odioso profeta diario. Draco giró un periódico en su dirección y ambos pudieron ver la imagen en movimiento, estaban ellos dos en el medio del callejón diagonal y Harry recibiendo algunos regalos mientras sostenía la mano de su padre con fuerza. A continuación se muestra un artículo bastante interesante.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora