Capítulo 27

14K 1.4K 350
                                    

________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Si no le importa, déjele que le envíe la dirección y una invitación, si me disculpan.

Amelia tomó a Neville de la mano, dejó el ministerio y luego se Apareció antes de que el anciano senil quisiera ir a continuación. Neville se aferró a la mujer y esperó a que su cabeza dejara de dar vueltas y miró hacia arriba para ver una mansión increíble que tenía varios pavos reales alrededor, muy diferente a su casa. Solo esperaba que aquí  al menos un poco de calidez y seguridad.

CAPITULO

Neville tan pronto como entró a la casa se asombró de lo elegante y limpio que estaba todo, a diferencia de cómo pensaba que sería por la forma en que vestía y actuaba su maestra. El niño estaba completamente mareado y débil, pero no quería enfermarse justo cuando llegaba a la casa de la persona que lo iba a adoptar. Por fuera, el chico estaba tranquilo y silencioso como de costumbre, pero por dentro estaba completamente aterrorizado.

Todo lo que Neville esperaba cuando le escribió al jefe de los aurores era que lo sacarían de su casa o alguien siempre estaría allí cuando estuvieran solos, no que su abuela fuera ejecutada y que de todas las personas él terminaría. viviendo con su maestro más temido. Sabía que estaría en mal estado tan pronto como apareciera el hombre.

Neville no sabía muy bien sobre las cosas en general, pero sabía que el final de su abuela fue terrible. Augusta pasaría la eternidad sufriendo todo el daño que le hizo a la gente mientras estaba viva. Ella sufriría implacablemente por todas las maldiciones que le causó a su nieto y también como fue cuando fue arrojado desde el tercer piso. Nunca descansaría, era peor que pasar tiempo en Azkaban o recibir el beso de un dementor, y Neville no sabía cómo sentirse al respecto.

A Neville le gusta su forma de ser, le encantan las plantas y siempre es muy tranquilo pero extremadamente leal, y está muy orgulloso de eso. Podía decir con cien por ciento de certeza que solo tenía un amigo, Harry, el chico de los hermosos ojos verdes era el que siempre se preocupaba por él y se tomaba su tiempo para estar con el chico que no era bien considerado en Gryffindor.

Sabía que la gente simplemente lo aguantaba, pero en realidad no les importaba si él estaba cerca o no, ya que Harry siempre se empeñaba en pedirle que hiciera cosas y siempre se tomaba el tiempo para ayudarlo cuando tenía alguna dificultad. Es que los chicos mayores dejaron de molestarte después de que Harry tuvo cierta conversación con los demás en su casa que pensaban que eran mejores que él.

Harry había conocido a Neville un día cuando había cuatro estudiantes de sexto año acorralados e intimidados. Incluso en su primer año, Harry tenía a los cuatro corriendo con el rabo entre las piernas, obviamente, como su parte de Slytherin siempre estaba activa, se los delató a Minerva, quien los dejó a los cuatro durante 3 meses de detecciones con Hagrid en el Bosque Prohibido.

Le debía mucho a Harry y esa era una de las razones por las que había estado escribiendo para el ministerio todo el año, para que Harry pudiera obtener ayuda y salir de la casa en la que vivía. Estaba tan feliz por su amigo cuando apareció en El Profeta que ahora tenía un padre y que sus tíos ya no podían comunicarse con él, porque si hay una persona que merece todo lo mejor en esta vida, es Harry Potter.

Neville piensa que Harry era un ángel en forma humana en la tierra y que Snape era el mismo diablo encarnado, sabía que el profesor lo odiaba, pero no era su culpa. Gracias a las maldiciones cruciatus que su abuela siempre le pegaba no tenía estabilidad en sus manos y sumado al nerviosismo de tener a una persona tan cerca de él siempre le hacía estropear las pociones.

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora