capitulo 14

22.2K 1.9K 1.3K
                                    


________________Mi salvación eterna__________________

Capitulo anterior

Tan pronto como terminó de hacer toda la parte urgente e ignorando al búho la carta que estaba claramente escrita a mano por Dumbledore, se dirigió a la habitación donde se detuvo en la puerta sonriendo ante la vista frente a él. Harry estaba sentado con las manos en el cristal mirando con regocijo a los pavos reales sueltos en la propiedad.

Snape llamó a Harry, quien pronto se acercó a él y transfiguró sus ropas y luego se aparecieron en el Londres muggle. El maestro de pociones había decidido ir allí primero y luego al callejón diagonal, quería comprar todo lo que Harry necesitaría y desearía. A Snape no le importaba, su hijo tendría todo lo que quería y más.

CAPITULO

Harry y Snape estaban en el Londres Muggle. Lo primero que hizo Snape fue darle al chico un helado cuando notó cómo el otro miraba la tienda en el centro comercial. Harry antes de llegar a donde estaban se echó a reír cuando vio al hombre vestido solo con jeans con una camisa de vestir y zapatos de vestir, el chico lo prefería así pero su padre no parecía estar de acuerdo.

Harry pensaba que todo era fantástico, nunca iba a ningún lado y mucho menos a un centro comercial tan grande como el que eran. Snape se rió de la felicidad del chico que volvía la cara todo el tiempo para ver algo nuevo. Snape estaba feliz de que el chico se estuviera relajando lentamente y se sintiera tan cómodo de caminar por todo el lugar de la mano con él y con una sonrisa en su rostro.

Fueron a numerosas tiendas, la primera era ropa, y Snape dejó que el chico eligiera lo que más le gustaba y añadió algunas cosas. Al final Harry tenía ropa para mucho tiempo, toda nueva en su talla y eso lo hacía muy feliz, ya no tendría que usar ropa de segunda mano de su primo, tenía la suya y eran hermosas y muy cómodas y no irritó su piel.

Después de tantas compras de ropa, Snape decidió llevar al niño a ver una película en el cine y esta fue una gran decisión, era una caricatura que Severus odiaba pero su hijo sonreía cada pocos segundos. Nunca había comido palomitas de maíz y le encantaba su sabor tanto dulce como salado, y la coca definitivamente se convirtió en su refresco favorito a pesar de que no había probado ningún otro.

Cuando terminó la película se detuvieron para ir al baño y lavarse las manos. Harry entró en la cabaña y tomó más tiempo del necesario y estaba preocupando a Snape, pero cuando el chico se fue, el hombre entendió. Harry tenía una expresión de dolor en su rostro, y pude ver que algunas lágrimas habían caído, hoy iba a llamar a Helena a su casa para saber cómo el chico podía hacer sus necesidades sin tener que ir al baño.

Snape se detuvo en un rincón más apartado del baño y discretamente lanzó un hechizo para que no se dieran cuenta y tiró al chico a su regazo. Harry se puso rígido y lloriqueó un poco, pero pronto se relajó y dejó que el calor de los brazos de su padre lo calmara a pesar de que no hizo mucho por su condición. Eso fue hasta que Snape sacó una poción para el chico y pronto sintió que el dolor disminuía.

—Se va a poner mejor hijo, nos encargaremos de todo esto y va a dejar de doler, pero va a tardar un poco más estaré a tu lado todo el tiempo. Cuando sientas dolor, ven a mí y te daré una poción, Helena va hoy a la casa y me enseñará un hechizo que me ayudará a aliviarlo y no necesitarás sentir tanto dolor desde que no necesitará ir al baño.

"Ojalá hubiera aprendido ese hechizo hace unos años. El niño suspiró tan profundamente que apretó el corazón del hombre.

"¿Desde cuándo sientes dolor al usar el baño, mi ángel?

''Mi eterna salvación'' (Traducción) (pausada indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora