Ser Parte | 23

12.5K 997 746
                                    

⚠⚠⚠

- El trato, ¿Seguimos con el mismo? Aunque yo diría que nos enfoquemos más en eso de nada de sentimientos - dijiste a Ran cuando llegaron a tu casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- El trato, ¿Seguimos con el mismo? Aunque yo diría que nos enfoquemos más en eso de nada de sentimientos - dijiste a Ran cuando llegaron a tu casa.

- Hablando de eso... Esta vez no podemos decirle a nadie - Ran evito totalmente lo que le acababas de decir.

- ¿Motivo?

- No quiero involucrarme en más problemas - Ran estacionó su moto frente a tu casa. Bajaste primero y él lo hizo después - Y a Izana no le agrada esto.

Un parte era cierto, no quería que más problemas llegaran a su vida e hicieran que todo se tornará una vez más molesto, pero también pensaba en ti. No quería involucrarte en más problemas, y estaba un poco disgustado con las palabras de Izana sobre matarte.

Estabas en silencio con la mirada perdida en el pasto del patio frontal de tu casa hasta que sentiste a Ran agarrar tu mano. Apretó su agarre en tu mano y te jalo hacia él haciendo que te pegaras a su cuerpo.

- ¿Vienes a mi casa? - te pregunto en una voz tenue mientras te pegaba a su pecho en un abrazo.

Te sentiste cálida en ese instante, a pesar de que algo oprimía tu pecho y la saliva dejo de seguir su rumbo atorándose en tu garganta.

- No - contestaste también en un murmullo, tu mente te decía que te alejaras de ese abrazo, pero tú cuerpo no se movía. Fuera de sus brazos la noche era fría pero junto a él el calor abundaba.

No había nada mejor que este momento, calidez en sus brazos y confort en su latidos. Justo lo que necesitabas.

Pero sabes que si te quedas te será más difícil alejarte, se convierte en un vicio estar a su lado, sin embargo, en esta situación optarías por el silencio para evitar escuchar sus palabras y que se vuelvan dolorosas, aunque, aun así, sigues ahí, dejando que la marea te arrastre hasta el fondo.

Te preguntas si alguna vez desaparecerá ese nudo en la garganta acompañado de sensaciones adictivas en el estómago al estar a su lado. Tal vez en algún momento alguna de esas cese.

- Debo irme - rompiste su abrazo separándose de él. Acomodaste tu cabello y lo miraste una última vez - Nos vemos.

- Pero despídete bien - contesto vacilando.

Te giraste para verlo nuevamente y en cuanto viste su sonrisa burlona pusiste los ojos en blanco.

Ran estiró su mano hacia ti pidiendo que la tomarás, lo pensaste un tiempo, pero al final lo hiciste. Apretó tu mano y con rapidez te acercó de nuevo a él.

Paso su mano por tus mejillas y movió tu rostro para que lo vieras de frente, examinó unos segundos la forma deliciosa de tus labios y finalmente hizo que ambos se juntaran.

Esto se sentía diferente, la suavidad de sus movimientos en tu boca te volvía loca, había algo distinto en la manera en la que reclamaba su territorio en tus labios y como su mano pasaba por tu espalda hasta llegar a la parte inferior y apretarla.

Amargo || Ran HaitaniWhere stories live. Discover now