Where'd All the Time Go? | 30

6.9K 849 656
                                    

⚠⚠⚠
Contenido sensible.

– ¿Que planeas hacer? – pregunta Rindo encendiendo su moto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

– ¿Que planeas hacer? – pregunta Rindo encendiendo su moto.

– Creo que lo sabré cuando lo vea – contestas con un pedazo de tela en tu boca para hacer que el sangrado que ocasionó Rin se detenga.

– ¿No tienes un maldito plan? – Rindo te observa con una expresión de desagrado.

Niegas con la cabeza y él deja salir un gran suspiro mientras palmea su frente – Hoy vamos a morir – dice acomodándose en el asiento –Como sea, sube ahora.

Le tomas la palabra y haces todo lo posible por subir atrás de él sin tocarlo. No se siente igual que Ran con quién tenías esa confianza de abrazarlo, aquí es como si Rindo te golpearía si lo llegarás a tocar.

Arranca su moto con dirección a tu casa. El camino se vuelve largo y sientes que algo está presionando tu pecho fuertemente.

Estás haciendo respiraciones profundas cuando llegan a casa. Observas que su camioneta está ahí, sabes que él está ahí, posiblemente enojado porque no estuviste cuando él llegó.

Rindo se detiene al lado de ti y te observa esperando que le indiques lo que quieres hacer.

– Quiero que pague – dices hablando bajo.

Rindo asiente.

Ves la puerta a unos metros de ustedes. La saliva raspa tu garganta y los latidos de tu corazón empiezan a acelerarse. Tienes que respirar para intentar controlarte un poco, pero hay un gran vacío formándose en este momento frente a ti.

Cierras los ojos y exhalas el aire de tus pulmones. Tus piernas se sienten pesadas justo ahora, hay algo que está aplastando tu pecho con tanta brutalidad que crees que podrías morir por eso.

Todo lo que has soñado está frente a ti en este momento, pero estás nerviosa, no sabes lo que te espera. Hay dos opciones frente a ti y tienes que estar dispuesta a recibirlas todas. Morir a sus manos o matarlo con tus manos.

Es terrorífico todo en tu cabeza, quieres pensar en lo que harás, no obstante, tu mente se bloquea. No ves nada más allá que esté momento. Y crees que es un mal presagio.

El futuro está detrás de esa puerta, el destino y tu libertad están en juego en este instante. Si fallas no solo morirás tú, sino también Rindo. Dejaras a Ran solo por siempre y eso no se siente bien.

Estás temblando mientras miras el piso, se aleja lentamente de tu vista haciendo que todo se vea oscuro.

– Calma – Rindo interrumpe tus pensamientos colocando su mano en tu hombro. Giras para verlo y todo vuelve a la normalidad, la oscuridad se alejó y puedes ver normalmente –Hagámoslo.

Asientes y comienzas a caminar a la puerta. Agarras la chapa, estás girando hasta que se escucha el click que indica que se abrió –Ve por atrás – le susurras a Rindo.

Amargo || Ran HaitaniOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz