Wait | 28

7.6K 865 678
                                    

RanUna segunda vez

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ran
Una segunda vez.
- on -

Mi corazón no puede más, el dolor me está consumiendo, arrastrando el sentimiento de dolor. Olvidando lo básico como respirar, siento que todo desaparece tan rápido. Se aleja de mí.

Aún es cálida, se sientes cálida. Aferrarme a su mano en mi única salvación, quiero sostenerla con fuerza para no perderla. Si quiera pensarlo hace que todo se derrumbe. Afecta dolorosamente verla siendo incapaz de reaccionar a su entorno. Sus respiraciones son irregulares.

El sonido de una de las máquinas es desesperante, no deja de escucharse. Así que sé que ellos llegaran pronto. Y creo que es mejor así, podrán ayudarla.

Lágrimas flotan en mis mejillas y no importa cuánto intenté ser silencioso creo que estoy fallando.

¿Cómo puedo estar tranquilo cuando la persona de la que me enamoré está muriendo?

Ayúdame a nombrar esto que siento, porque cada que te alejas de mí yo más intento acercarme. Hay una delgada brecha entre tú y yo.

(T/N), mi vida, por favor, te lo ruego, te lo estoy suplicando, quédate a mi lado. Una sola vez más vuelve a mí, prometo mejorar, seré mejor para ti. Te amare como nadie lo ha hecho jamás. Regresa a mí y te protegeré, tú eres mi vida entera. Y es que yo moriría por ti.

Acaricio su cabello con mucho cuidado, me agachó nuevamente a su lado para estar cerca de su hermoso rostro. Sigue siendo tan hermosa incluso con las heridas.

Me sigo odiando por lo que le paso. Se que fue mi culpa, si solo hubiera sido más responsables las cosas serían diferentes. Pero incluso ni yo sé cómo hacerlo, soy nuevo en esto del amor.

No hay tiempo, no hay final, no hay despedidas. Desaparece lentamente, abandonándome.

– No me dejes, por favor – le susurro muy cerca. Los ojos arden, se llenan de agua impidiendo que pueda ver bien. Solo he sabido sufrir desde que la conocí, pero también aprendí a amar.

Recorro su figura hasta encontrarme con su abdomen, hago círculos suaves a su alrededor y siento que hay muchas vendas en ese lugar. Y una puta vez más me arrepiento por todo, cada vez me dejan en claro que la persona que tuvo la culpa de que le pasará esto soy yo. Yo la arrastre hasta este punto.

El sonido de las voces de las enfermeras se intensifica por los pasillos, se escucha como corren a la habitación y antes de que entrarán por la puerta llevo mis manos a su cuello.

Examinó de cerca a tientas hasta que encuentro el collar. Lo saco de su bata y veo que aún tiene esa cadena que lleva un anillo con ese peculiar diseño similar al de mis aretes.

Lo siento por esto, debe doler. Arranco con fuerza la cadena hasta romperla y liberar el anillo. Rápidamente lo guardo en mi bolsillo antes de que la puerta se escuche.

Amargo || Ran HaitaniWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu