when the end is rolling in? | 33

6.6K 809 287
                                    

A Ran.

...y una cuarta vez.

cuando el final está llegando?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...cuando el final está llegando?

No disfruto ni un solo instante de esa fiesta porque no dejaba de pensar en ella. Mando a un subordinado a buscarla. Cuando escucho que ella estaba afuera con Hanma disfrutando a costa de él su sangre hirvió.

Todo estaba mal en ese instante. Su juicio se nublo completamente y todo lo que tenía atorado salió contra Rin. Le reclamo por no comportarse como un hermano, estaba enojado porque pensaba que Rindo se había enamorado y que si él lo decía antes todo se iría al carajo con su hermandad.

No quería perder a ninguno de ellos. No quería hacerlo, pero paso, dijo lo que dijo.
La mierda de palabras que salieron de su boca clavaron un cuchillo muy profundo en el corazón de (T/N).

"¡MIERDA!" grito internamente Ran cuando esas palabras salieron. Cuando la vio sería después de eso. En sus ojos volvió a ver el sufrimiento.

Ella se fue, lo dejo ahí, con un nudo atorado en la garganta. Quería morirse en ese momento, deseaba que la tierra se lo tragara para que el dolor en su pecho dejará de aparecer.

Todo fue su culpa, todo pudo haber sido distinto si él hubiera actuado de otra manera.

Pero él hubiera no existe. No puedes cambiar el pasado, no puedes cambiar lo que provocaste Ran. ¿Hay opción de enmendar lo sucedido?

Abandono a Rin, pero Rin nunca lo abandono a él. Siempre estuvo a su lado después de todo, sin importar ese golpe se quedó sentado en medio de la noche junto a él.

Rindo escucho lo que tenía para decir y acepto lo que su hermano sentía ahora, iba a ser difícil, pero lo intentará. Quiere a Ran con su corazón y quiere lo mejor para él.

Ran se convenció, es hora de cambiar la vida que ha llevado. La necesita, la quiere, la extraña, ella es todo para él.

Se enamoró, Rindo lo supo primero, era evidente para él que lo conoce mejor que nadie que su hermano estaba enamorado.

A partir de ahí Ran se abrió completamente. Quito lo que estorbaba en su corazón dejando que las emociones fluyeran por su interior sin límites. Se convenció de que no estaba mal amar. Acepto esa sensación en su corazón y estómago.

Noches anteriores cuando no se hablaron (T/N) y él, llegó a su casa sin ánimos de nada, triste en todo momento y con la mente en otro lado. Pelear ya no era divertido para él, no tenía sentido porque había perdido una parte de él.

Así que cuando ella acepto una vez más el trato él regreso a su casa gritando de la emoción. Demasiado feliz para el gusto de Rin. No paraba de sonreír y ser juguetón.

Nunca abandono su sonrisa aun cuando los dos veían una película de terror. Negaba lentamente con el cabeza perdido en sus pensamientos con sus mejillas hinchadas.

Amargo || Ran HaitaniWhere stories live. Discover now