I was made for loving' you | 39

8.6K 840 1.4K
                                    

⚠⚠⚠

"Tu corazón está lleno y ahora se está derramando"

El reloj corre tan lento hundiendo tu corazón con cada segundo que pasa por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El reloj corre tan lento hundiendo tu corazón con cada segundo que pasa por él. Te has visto en el espejo tantas veces que te aprendiste cada espacio de tu vestimenta de hoy y incluso sabes que si lo haces una vez más lo odiaras, pero no puedes evitarlo.

Y la noche llega, el aire se vuelve frío obligándote a ponerte una chaqueta para cubrirte de este. Bajas el ascensor de tu edificio para quedarte en la puerta viendo como los carros transitan por el camino.

No pasan ni cinco segundos cuando un carro se estaciona frente al lugar. La pintura negra reluciente del automóvil hace que la luz se vea reflejada por los pequeños bordes solo mostrando cuan limpio y brillante es. El modelo no es relevante, pero claramente sabes que es costoso, no es algo que use cualquier persona.

Para tu corazón acelerado cualquier segundo que pasa te hace pensar que tendrás un ataque al corazón que te lleve a la muerte. Y escuchas el sonido de esa puerta abriéndose. Tu cara se vuelve caliente y tus manos empiezan a sudar, la saliva no coopera con tu boca y empieza a doler la cabeza.

Y lo ves ahí, baja del auto para pararse a un lado de este. Lleva un traje negro que asienta demasiado bien el color de su piel y cabello, una camisa rosa suave y una corbata con un poco más de pigmento.

Te sonríe con suficiencia mientras acomoda su corbata, sus ojos están directamente asechando los tuyos provocando aún más nerviosismo de tu parte. Es guapo y lo sabe, lo recalca con cada movimiento de su sonrisa.

Dejas por unos segundos su cara y te vuelves a su mano que está colocada en su corbata, sus nudillos están rojos debido a una misión que tuvo en la mañana. Y en uno de esos dedos esta un anillo, adornando tan perfectamente su mano. Sería imposible para ti no reconocerlo, no darte cuenta que era el que tenías hace tiempo y que diste por perdido en el hospital.

Quieres gritar de la emoción al verlo, porque jurabas que mientras no estuviste se acostó con cualquiera que se le pusiera en frente. El pinchazo que sentiste en el corazón provoco que quitarás la vista de él ya que sabes que te derretirías si seguías.

Y para Ran todo se apagó, solo te está viendo a ti, como si fueras la única luz en el planeta, reluciente entre la suciedad del mundo. Ama la forma en la que ese vestido que llevas se acomoda a tu cuerpo, en como resalta el color de tu piel tanto que cree que no puede respirar.

"Ella se ve como un sueño, la chica más bonita que he visto en mi vida" piensa Ran al verte, porque las palabras no salen de sus labios y directamente está sonriendo como un loco con sólo verte.

Extiende la palma de su mano hacia ti para que la tomes. Lo piensas unos segundos, pero terminas haciéndolo, sientes el metal del anillo chocar con tus dedos mientras él te aprieta para llevarte al otro lado del carro y abrirte la puerta.

Amargo || Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora