Myth | 37

6.3K 840 1.1K
                                    

Y fue solo un instante en el que sentiste como sus labios chocaron con los tuyos, no le importo nada y paso su mano por detrás de tu nuca para atraerte más a él

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Y fue solo un instante en el que sentiste como sus labios chocaron con los tuyos, no le importo nada y paso su mano por detrás de tu nuca para atraerte más a él. Y como solo fue ese instante termino tan rápido por ti.

Fue demasiado sorpresivo, no solo porque nunca había cruzado por tu mente que pasará sino también porque era hermano del hombre que te confeso hace mucho tiempo que te amaba.

Te deslizas hacia atrás en la misma banca marcando distancia entre ustedes dos. Te sientas con la mirada en la nada frente a ti, procesando lo que acababa de suceder. Nunca te lo esperaste, menos por la forma en la que se comportaba contigo.

–Pero sigues pensando en él – te dice acomodando un mechón de cabello detrás de tu oreja.

Te sobresaltas al sentir sus dedos chocar con tu piel, algo no está bien ahora mismo. Te sientes extraña a todo esto y no dejas de pensar en cómo reaccionaría Ran si se enterará.

–Ri- Rindo ¿Qué fue eso? – preguntas exaltada.

–Yo solo quería-

Se calla cuando ve que te levantas de la banca.

Tus manos tallan tu cara por completo hasta cubrir tu visión y solo ver negro queriendo procesar lo que paso hace unos segundos. Bajas las manos hasta cubrir tu boca con los dedos y miras a Rindo sentado en esa banca. El sóleo de su pierna está puesto sobre su rodilla izquierda y su brazo recorre el banco por completo.

–Me gustabas – dice mirándote a los ojos.

–¡¿Eh?! – la saliva raspa tu garganta con dificultad –Pero estuviste a punto de matarme esa noche, hace mucho tiempo, tenías una navaja en las manos pegada a mi garganta.

–¿Lo recuerdas? – pregunta cuando al mismo tiempo se percata de que hay un automóvil estacionado a la orilla del parque. Es algo sospechoso, pero decide ignorarlo.

–¿Piensas que después de vivir con mi padre no iba ser sensible a los pasos nocturnos acercándose a mí? Sabía las intenciones que tenías y estaba dispuesta a morir, pero entonces Ran te detuvo.

Y en ese momento, cuando sentiste los labios de Ran chocar con los tuyos en esa noche sabías que empezaba a ser diferente para ti. Los sentimientos eran diferentes desde ahí.

–Entonces a la pregunta anterior ¿Amas a Ran?

–Yo-. Después de tantos años sin verlo, sin estar consciente si quiera de como luce ahora ¿Los sentimientos siguen ahí?

–Hace mucho tiempo, estábamos en la escuela. Yo ya te había visto y creo que me empezabas a gustar, pero solo te veía ocasionalmente y de lejos – Rindo mete sus manos en el bolsillo de su traje y a la vez pega su espalda a la banca para observar el cielo arriba de ustedes

No dices nada, te limitas a escucharlo y procesar lo que está diciendo desde la distancia.

–Una vez, hace tanto, quise verte más de cerca y le mentí a Ran para desviarnos de nuestro habitual recorrido. Le dije que alguien me debía dinero solo para ir por ese pasillo y poder toparme contigo – toma un tiempo de silencio –Pero entonces Ran te vio y lo supe, supe que le habías interesado – dice girando su cabeza hacia ti.

Amargo || Ran HaitaniМесто, где живут истории. Откройте их для себя