Caos | 27

7.4K 887 1.1K
                                    

Y es frío, completamente frío el ambiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y es frío, completamente frío el ambiente. La respiración agitada en una noche larga, para sentir que algo se está pudriendo adentro y como el pecho empieza a doler tanto que es insoportable.

Se despierta en medio de la madrugada sintiéndose mal, como si fuera una de las peores pesadillas de la vida, tan espeluznantes donde sabes que estás soñando y que incluso intentar despertar es inútil. Lo último que queda es aguantar hasta que se termine, pero ¿Qué pasa si nunca lo hace?

La habitación se siente tenebrosa y solo es iluminada por rayos tenues de luz de luna. Ran siente que algo malo está sucediendo, un mal presentimiento envenenado todo su interior.

Gira la cabeza para ver a su hermano dormir plácidamente en su lado de la cama compartida, cubriéndose con todas las cobijas como un rollo.

Suspira hondo y se levanta de la cama. Con sigilo camina por la casa hasta la cocina donde enciende la luz. Su pelo suelto le impide ver por dónde camina y termina golpeándose el dedo chico del pie con la esquina de la pata de la mesa.

Un quejido se escapa de su boca y se sienta en una de las sillas para sobarse. Se queda un rato perdido en la nada, trayendo el pasado de nuevo a su mente. Y recuerda cuando estuviste aquí, sentada en la misma silla, donde pelearon por el mismo ramen.

No puede evitar sonreír al recordar, y eso lo tranquilizó. Por fin siente que olvidó la pesadilla y la serenidad empieza a abundar en su pecho. Esta más calmado y piensa que no puede esperar para verte por la tarde.

·

Ran camina por los pasillos a su salón, pensando en lo que quiere hacer hoy, no se decide si ir a comprar algo para comer contigo o sólo recorrer la cuidad en su moto.

Mientras está perdido en sus pensamientos ve un puñado de personas alrededor de una gran pizarra donde se colocan papeles importantes. Gracias a su altura alcanza a distinguir lo que dice uno de los papeles y por los que todos estaba haciendo alboroto.

Aceptados Beca Extranjero
Niyama Ayaka
Izamiya Yui
• (T/A) (T/N)

Al leer eso Ran siente como ha estado perdiendo el tiempo, como todo pasa demasiado rápido y los planes se le van de las manos.

Así que va a buscarte a tu salón. Cuando está en la puerta revisa el aula donde hay demasiado ruido de un puñado de chicas que felicitan animadamente a otra del centro. Por los que se escucha una aparte de ti también consiguió la beca en el extranjero.

Revisa tu lugar, pero no estás. No hay rastro de ti ahí. Antes de que pueda preguntar algo es interrumpido por el timbre de la escuela. Y solo supone que llegarás tarde.

Pero no lo haces, incluso cuando es la hora de salida y Ran espera en la entrada de la escuela para reunirse contigo no estabas ahí.

Desde la mañana siente un dolor en el pecho que no se detiene. Y al parecer se hace más fuerte cuando piensa en ti. Hoy quedaron de verse a la salida, pero no viniste.

Amargo || Ran HaitaniWhere stories live. Discover now