Capítulo 15

25 2 0
                                    

Ciel

Desde hoy, pondré alarmas para todo.

- ... y en mi perspectiva, me parece muy injusto que le allá dado mi tutorado a otra persona- me cruce de brazos, esperando a que mi profesor se le ocurriera decir algo un poco mas congruente.

Llevaba cerca de dos minutos haciendo entender al profesor Parker porque la idea de que mi nuevo compañero tuviera un tutor más "responsable" era completamente un error. Nada más llegue tarde quince minutos, no es para tanto y los directivos tardan más en dar sus aburridas conferencias de presentación, que yo me tarda quince minutos por arreglar asuntos personales no estaba mal. Esto es una tontería.

- Entonces, te encontraste con una araña en el pasillo y como les tienes pánico, ¿esperaste diez minutos hasta que se marchara o alguien llegara a ayudarte?

- Exactamente.

No era una mentira, si me encontré con una araña, no una de ocho patas, pero si una igual de repugnante y molesta como las que se cuelgan en las paredes.

- Esa no es excusa para dejar esperando a un novato por más de diez minutos. Ya tome una decisión, así que tendrás que elegir otro tutorado o ir a detención por seguir durmiendo entre clases.

¡¡Agh!! Voy asesinar a Poe y si se me atraviesa mi maestra de geografía también.

- Solo llegue tarde para el recorrido, eso no quiere decir que sea mala tutorando a un novato.

- La puntualidad es una cualidad importante, Ciel.

- Yo soy muy puntual.

- Haz faltado a muchísimas clases, ¿Cómo me aseguras que no chantajearas a tus compañeros para que finjan que les das las tutorías?

- ¿Eso se puede?- esboce una sonrisa y volví a ganarme una de esas miradas de disgusto que le encanta dar a los profesores.

- No.

Del cajón de su escritorio, Parker saco una libreta, paso una hoja, luego otra y finalmente se detuvo en una, repleta de taches rojos, era la lista con faltas más larga que había visto. El pánico se apodero de mí y por un momento creí que esa gran lista de taches rojos era la cantidad de faltas que había acumulado a lo largo del año escolar, pero cuando volvió a pasar de hoja para buscar otra cosa, mi tranquilidad regreso a su lugar.

No tengo ni una idea de cómo es que los maestros llevan su registro de calificaciones y estoy segura que por ese registro muchos de nosotros reprobamos. De todas las hojas repletas de taches rojos, se detuvo en una completamente en blanco y sin algún registro de machas rojas.

- ¿Qué son los taches rojos?- me anime a preguntar. No vaya a ser que en una de estas mi hoja este repleta de ellos y sin saberlo ya me quede sin derecho a examen.

- El número de veces que alguno de mis alumnos ha sido tutorado. - mi profesor giro la libreta para mostrarme el nombre- Tu no tienes ni un registro de ese tipo, Ciel.

¡Por dios y santa madre! Soy una genio. Los tormentosos consejos de Alex después de clases y esos libros de química y matemáticas que "tormentosamente" me obligaba a leer a cambio de hacer mis labores, dieron frutos.

- ¿Y es bueno?

- Para tu examen de la universidad, si, para tus problemas de disciplina, no.

Y entonces puse atención al tache de color azul que había en mi hoja.

Oh mierda...

Solo había uno y con ese me bastaba para quedarme en detención por una semana. También tengo que aprender a dejar de depender del sonido del piano cada que Allison y Carly me hacen enojar o cuando alguna clase me fastidia tanto como para no entrar.

Cuando vas a besarme...Where stories live. Discover now