1.

868 50 7
                                    

-Feliz cumpleaños, que siempre seas tan encantador e inocente como siempre.

Xiao Ke miró el correo electrónico en la pantalla, que era tan corto que sólo contenía una frase, y luego miró la palabra "Lin An" al final del mismo, no podía decir lo que sentía en su corazón. Tomó un sorbo de su café recién hecho, que le quemó ligeramente la boca. Dejó la taza y exhaló, puso la mano en el teclado y escribió una respuesta.

  -Gracias.

Tras teclear una sola palabra, Xiao Ke pulsó enviar. No tenía que decir mucho, no era su estilo decir demasiado, y realmente no había necesidad de decir nada más sobre su relación.

La relación entre los viejos amantes y los antiguos amantes, esta relación aquí, cómo decir nada es incómodo.

Xiao Ke miró la hora, las 8:50 casi las 9, vive en un piso que da a la calle, el piso no es alto, a esta hora del día la luz de la calle es un poco brillante.

Todo el grupo estaba muy animado, a la espera de los datos definitivos, pero también porque había pasado demasiado tiempo y querían terminar pronto el proyecto y repartir el dinero del premio.

Alguien del grupo le preguntó: "Maestro Xiao, ¿fue el último en salir esta noche? ¿Cerraste la puerta del laboratorio? Dejé mi teléfono allí."
 
Xiao Ke respondió: "Sí, ¿debo ir a buscarlo?

La otra persona dijo: "Sí, me gustaría ir a buscarlo, ¿estás en casa? ¿Es conveniente que vaya a tu casa por la llave?"

Xiao Ke dijo: "Espérame en la puerta norte, voy a salir, estoy en camino. Estaré allí en unos quince minutos."
 
La otra parte inmediatamente envió una gran pantalla de emojis arrodillados y llorando, Xiao Ke se rió y apagó su ordenador.

Llevaba una pequeña chaqueta de piel de oveja y, por primera vez, había un olor a piel de oveja en su ropa. Los pantalones negros delineaban las piernas de forma hermosa, mostrando un pequeño tobillo en la parte inferior, y el hombre llamaba la atención sin importar el ángulo desde el que se mirara. Lo único que lamentaba era que había una cicatriz en el tobillo, un ligero bulto blanco, que estaba un poco fuera de lugar, pero que también añadía un poco de sensualidad.

Mientras Xiao Ke se miraba en el espejo y se rascaba el pelo, pensó para sí mismo: este cuerpo es realmente un poco guarro.

Después de cambiarse de ropa y arreglarse el pelo, cogió una máscarilla negra y se la puso antes de salir de casa. Este atuendo era tan diferente de su aspecto habitual en el trabajo que su compañero del mismo equipo no le reconoció cuando estaba al otro lado de la habitación.

Xiao Ke alargó la mano para quitarse la máscara y sonrió: "Buenas noches".

"¡Oh, Dios mío, estoy en shock!" El mismo colega dio un pequeño paso a un lado antes de reírse, y dijo con una mirada: "No te reconocí, este corte de pelo es diferente al habitual, ni siquiera pensé en ti".

"¿Qué aspecto suelo tener?" Xiao Ke le entregó la llave: "Guárdala en tu bolsillo cuando termines con ella y dámela mañana".

"De acuerdo", el otro hombre seguía sonriendo, mirándolo dijo: "Normalmente es bastante guapo, pero sigue estando dentro de lo normal, hoy está un poco fresco. ¿Qué piensa hacer vestido así?"

Xiao Ke soltó una carcajada: "Por lo general, en la tierra, hoy no es la corriente principal, de todos modos, es todo lo mismo".

"Estoy harto de que los capitalistas sigan diciendo tonterías". El colega le señaló y agitó la mano: "No retrases tu trabajo ah, apurate y ve a lo que tienes que hacer, vete, tú no te preocupes yo ciertamente guardaré el secreto, no le dire a los demás que tú también tienes así ...... ese tipo de cosas".

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now