44

166 25 2
                                    

La pregunta era demasiado complicada, Xiao Ke y Lu Xiaobei se miraron mutuamente, y finalmente rieron sin poder evitarlo, sin palabras.

"No me digas que no es asi". Los ojos de Lu Xiaobei se abrieron de par en par y miró fijamente a Xiao Ke.

Los dos se miraron fijamente, y durante el siguiente rato nadie dijo nada, todo quedó sin decir. Finalmente, Lu Xiaobei exhaló primero y dijo "joder".

Xiao Ke parpadeó, luego sonrió y se frotó la cabeza, diciendo: "No te preocupes, déjamelo a mí".

"...... Lo siento  Xiao Ge." Lu Xiaobei frunció el ceño con fuerza, una cara de perro, luego dijo: "No sé por quién lo siento, al final mi hermano mayor también es una víctima, pero tú eres el más inocente esto no es necesario decirlo, en fin, lo siento".

La mano de Xiao Ke seguía en su cabeza y no la quitó, así que cuando Lu Xiaobei terminó, la presionó directamente y la sacudió con fuerza, sacudiendo la lengua de Lu Xiaobei, Xiao Ke se rió y dijo: "Una disculpa de mierda. ¿Con quién estás hablando? ¿Quién soy yo para que me pidas perdón? Si vuelves a pedir perdón, te cortaré la lengua"".

Lu Xiaobei dijo: "Eres mi Xiao Ge, eres el mensajero del cielo, salva la tierra, salva el mundo. Si mi hermano mayor conoció a su predecesor porque había pecado en su vida anterior, entonces conocerte a ti significaría que salvó a la galaxia después de haber pecado, ¡gracias, gracias!"

"Esta boca, cállate y descansa, un agradecimiento más y cambiaré de asiento". Xiao Ke lo volvió a golpear, sólo para reírse y cerrar los ojos para descansar y no hablar mas.

El cuerpo de Xiao Ke estaba muy cansado. Debería haberse dormido, pero su cerebro estaba en un estado de excitación cansada. Era muy paradójico. Estaba agotado pero no podía dormirse. La pregunta de Lu Xiaobei parecía haberle pinchado la herida. Este problema siempre le había rondado por la cabeza; no estaba tan enfadado por ello, pero en el fondo, seguía estando un poco molesto. En apariencia, él y Zhou Zui estaban bien y no tenían problemas. Sin embargo, esto no significaba que Xiao Ke no lo supiera.

De hecho, Zhou Zui no dormía con él todas las noches. Lo sabía desde hacía mucho tiempo, desde que se despertó en mitad de la noche para comprobar que Zhou Zui no estaba allí, y luego prestó atención deliberadamente y descubrió que Zhou Zui dormía en el sofá todos los días. Se acostaban juntos y se despertaban juntos, como si siempre hubieran dormido en la misma cama.

Pero en realidad no era así; Zhou Zui salía en silencio después de que Xiao Ke se durmiera, dormía en el sofá durante unas horas y regresaba antes del amanecer.

Es triste que los amantes no puedan dormir en la misma cama. Pero uno trata de fingir que todo está bien, y el otro sólo finge que realmente no lo sabe. ¿Cansado o no? En realidad, ambos están cansados. Pero la relación está ahí, así que para estar juntos hay que superar estas cosas, hay que arreglar todo.

Xiao Ke realmente se preocupaba por Zhou Zui. En el pasado, soportó todo lo que pudo. Ya que entonces había elegido llevar al maestro Zhou a su casa y cuidarlo bien, ahora necesitaba tener la suficiente paciencia para permitirle cambiar lentamente. En el pasado, si el otro tuviera un ex tan memorable, Xiao Ke definitivamente no lo hubiera aceptado. Lo que él quería era pura emoción, era un amor al que no le faltaba ninguna porción. Pero ahora, no sólo había aceptado a Zhou Zui, sino que también estaba aceptando el trauma que había dejado el ex de Zhou Zui.

Xiao Ke cerró los ojos y se rió en silencio, por lo que parece que el maestro Xiao es realmente el mensajero del cielo. El amor hace que la gente renuncie al fondo, hace que la gente se vuelva cobarde y meticulosa, pero también tolera la grandeza. Todo es cuestión de amor.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now