47

173 24 3
                                    

El profesor Xiao es todopoderoso, el profesor Xiao puede salvar todo.

Esa noche Xiao Ke se acostó junto a Zhou Zui, le agarró la mano y le dijo: "Esta noche dormirás aquí, yo te veré dormir".

"Sí", los dedos de Zhou Zui rozaron el dorso de la mano de Xiao Ke y éste susurró en respuesta: "De acuerdo".

Xiao Ke le sonrió, una sonrisa suave, con tolerancia en sus ojos. Depositó un suave beso en la frente de Zhou Zui y le dijo: "Duérmete, yo te cuidaré".

Cuando Xiao Ke dijo que vigilaría a Zhou Zui, lo hizo toda la noche. Dejó las luces encendidas toda la noche, encendiendo la luz del vestíbulo lo más bajo posible, para que el dormitorio estuviera siempre iluminado pero no demasiado para no dormir. Cuando los ojos de Zhou Zui se cerraron, Xiao Ke pudo sentir que los músculos de su cuerpo se endurecían lentamente y que las palmas de sus manos se enfriaban poco a poco.

Xiao Ke le susurró al oído: "Cariño, soy yo".

Zhou Zui abrió inmediatamente los ojos para mirarle, y Xiao Ke aún sonrió suavemente: "Vete a dormir".

Esa noche, Xiao Ke estaba al lado de Zhou Zui, apoyado en su brazo y observándolo en silencio. Zhou Zui no pudo conciliar el sueño durante mucho tiempo, no fue tan fácil. Pero Xiao Ke nunca se asustó, no hizo contacto físico con él, sino que sólo utilizó palabras para calmarlo, y siguió transmitiendo su presencia con su voz, haciendo que la gente se sintiera muy estable y sólida.

Zhou Zui realmente se durmió después, pero no muy bien. Xiao Ke ni siquiera cerró los ojos, y siguió mirándolo fijamente. Cada vez que se inquietaba lo más mínimo, Xiao Ke decía inmediatamente con un tono de voz suave: "Soy yo, no tengas miedo, soy Xiao Ke".

Esto duró toda una noche. La noche no se sintió lenta ni larga. Xiao Ke se sentía extremadamente satisfecho cada vez que miraba a Zhou Zui. El objeto de su afecto estaba en su mirada. No sentía que estuviera sufriendo, no sentía que fuera una carga. Por el contrario, esta noche le trajo un sentimiento único de felicidad. Xiao Ke se burló de sí mismo. Realmente estaba metido en un lío.

Antes de que Zhou Zui abriera los ojos por la mañana, oyó a Xiao Ke susurrar: "Vuelve a dormir, yo me quedaré contigo".

Cuando abrió los ojos, vio la cara de Xiao Ke con una ligera sonrisa y esos ojos rojos que habían estado despiertos toda la noche. La conciencia de Zhou Zui regresó, hundiéndose en la vista de Xiao Ke durante dos segundos antes de estirar la mano y rodear a Xiao Ke con sus brazos, enterrando su cara en el recoveco de su hombro, con la voz baja y ronca: "...... has estado despierto?"

Xiao Ke sonrió, ahuecó el hueso duro en la parte posterior de la cabeza de Zhou Zui, los dedos agarrando suavemente, el tono de su voz se elevó con un poco de orgullo, preguntándole: "No nos preocupemos por si he dormido o no, sólo estoy preguntando, ¿has dormido toda la noche?"

Zhou Zui respondió con voz apagada: "Mm".

"El maestro Xiao es tan bueno como su palabra". Xiao Ke se rió dos veces más, luego bostezó y dijo con pereza: "Tenía pensado volver a casa de mi madre para cenar hoy, así que lo olvidaré, iré a la tienda para recuperar el sueño".

Zhou Zui no fue capaz de hablar durante mucho tiempo. Sólo pudo seguir presionando besos silenciosos contra la oreja y el cuello de Xiao Ke. Su corazón estaba tan lleno que sentía dolor. Nunca antes se había sentido así. Su viejo corazón estaba siendo cuidadosamente sostenido en las manos de otra persona. No sabía por qué se merecía este trato.

Xiao Ke subjetivamente no se siente cansado, pero después de todo, la edad esta aquí, no es un adolescente a principios de los años veinte lleno de energía, en los últimos dos años, no puede quedarse hasta tan tarde. Las secuelas de tal noche de insomnio son muy fuertes, en la tienda incluso Lu Xiaobei puede verlo, mirando fijamente a la cara de Xiao Ke preguntó muy directamente: "Yo Joder..... ustedes dos anoche que hicieron?"

[BL] T./C.Q.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن