26

163 28 2
                                    


"Maestro Xiao, no quiero continuar, no te enfades".

Tal frase fijó directamente a Xiao Ke allí. No esperaba que Zhou Zui dijera tales palabras con tanta formalidad, y las emociones que acababa de sentir se esfumaron ahora, ablandando casi instantáneamente su corazón.

Había querido aflojar un poco, así que ahora siguió naturalmente las palabras de Zhou Zui. Levantó las cejas hacia Zhou Zui y lo miró con una leve sonrisa: "No quieres continuar, ¿verdad? Entonces, ¿quieres continuar? ¿Qué quieres continuar ...... maestro Zhou?"

La respuesta a esta pregunta es muy franca: "Quiero seguir. Tal como dijiste antes".

La frase que Xiao Ke le había dicho a Zhou Zui el día de su cumpleaños, prácticamente se pegó a sus labios: "Espero poder formar parte del resto de tu vida".
......

Las pocas palabras que se dijeron en un corto período de tiempo fueron suficientes para que el maestro Xiao perdiera su armadura. Fue una sorpresa escuchar esto de la boca de Zhou Zui, y tiene que admitir que fue una sorpresa agradable. Xiao Ke se tocó la nariz y suavizó su actitud, haciendo deliberadamente una broma: "He dicho demasiadas cosas, no sé ha cuál se refiere maestro Zhou".

No quería ser difícil, pero sería difícil conseguir que Zhou Zui repitiera lo que había dicho. Así que Xiao Ke sonrió y continuó: "Muy bien, volveré a pensar en ello yo mismo. No me he enfadado, no te preocupes, piensa que soy yo ......
Ser malcriado......"

Originalmente quería decir "ser malcriado hace que uno actúe como tal", pero se tragó las palabras cuando las tenía en la punta de la lengua. El maestro Xiao es mayor, después de todo, así que le da un poco de vergüenza decir esas palabras, así que no lo dijo.

"Bueno, pero no te enfades". Zhou Zui miró a Xiao Ke, organizó su lenguaje, sus ojos eran sinceros, "Maestro Xiao, nunca te he contado sobre mis asuntos anteriores. No soy una persona muy buena, a veces soy muy negativa, y no quiero hablar del pasado. Pero no quiero faltarte el respeto".

"Lo sé". Xiao Ke estaba con un brazo en el volante, medio tumbado, mirando de reojo a Zhou Zui, asintió y esperó a que siguiera.

"Esos tipos que están ahora mismo en la tienda no son nada, y no suelo entrar en contacto con ellos". Zhou Zui dijo: "Es molesto, no quiero que te reúnas con ellos allá arriba, esa gente con la que no necesitas tener ningún trato".

Xiao Ke seguía asintiendo y le escuchaba sin hablar.

"Sólo es un contrabandista, tratando de usar mi tienda para lavar dinero. Estan soñando cosas, no te molestes". Zhou Zui se sintió molesto al mencionarlos, frunciendo ligeramente el ceño, con el disgusto escrito en su rostro.

Xiao Ke sintió que Zhou Zui era bastante lindo así y sonrió.

Cuando Zhou Zui hablaba, Xiao Ke no interrumpía mucho, siempre era un buen oyente. Siempre fue un buen oyente, pero escuchaba con atención todo lo que decía Zhou Zui, porque sabía que ésta era la sinceridad que Zhou Zui había puesto delante de él. Zhou Zui habló lentamente sobre el pasado, y Xiao Ke escuchó mientras lo digería, pero después no estaba tan tranquilo como al principio.

Porque todo este lío estaba ligado a una persona, a la que Zhou Zui llamaba Yaning.

Se habían conocido en Taiwán, en una tienda de tatuajes de Taipei. Tang Yaning era amigo del dueño de la tienda y artista del tatuaje. Zhou Zui se encontró con el propietario unas cuantas veces y de vez en cuando hablaban de tatuajes juntos, así que con el tiempo se fueron conociendo.

En aquella época, Zhou Zui tenía veinte años, no era tan aburrido como ahora, y su figura y aspecto eran posiblemente muy atractivos. Se juntaron después de conocerse durante más de seis meses, pero a menudo había conflictos.

[BL] T./C.Q.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora