37

181 34 5
                                    

Xiao Ke prendió el coche y condujo directamente a la casa de Zhou Zui, en la última vez que volvió, se familiarizo con el camino. Lo único diferente es que la última vez buscó una plaza de aparcamiento fuera de la comunidad, esta vez le vino bien entrar directamente en el aparcamiento.

Zhou Zui también subió sin olvidarse de coger las flores, y en el ascensor había un hermano mayor del mismo piso que las miró varias veces. La puerta del ascensor se cerró lentamente, y sólo entonces Xiao Ke suspiró y dijo: "Me parece que ese hermano mayor no quería salir. La puerta a un nuevo mundo estaba justo delante de sus ojos, pero lamentablemente no se atrevió a preguntar".

Zhou Zui sonrió y tomó la mano de Xiao Ke entre las suyas.

Abrió la puerta, entró en la casa y se cambió los zapatos. Xiao Ke sintió una sensación de fuerza en los brazos por parte de Zhou Zui, y antes de que Xiao Ke pudiera ver el movimiento, Zhou Zui lo sujetó con fuerza por delante, y luego, sin darle tiempo a reaccionar, lo besó directamente en la boca.

¡Que me jodan!

Xiao Ke no esperaba una acción tan violenta y repentina por parte de Zhou Zui, y fue incapaz de reaccionar por un momento. Pero sólo fue un momento, Xiao Ke nunca dejaba que otros tomaran la iniciativa en este sentido, y en un abrir y cerrar de ojos, hizo que Zhou Zui le rodeara con sus brazos y cerrara los ojos para el beso.

Un encuentro íntimo lleno de la fuerza de dos hombres. Estaban entrelazados, lamiendo la boca del otro. Ambos estaban excitados. Las hormonas masculinas llenaban el aire circundante. Unos pantalones ásperos insinuaban el poder que tenían las dos personas que se besaban. Ambos eran depredadores.

Xiao Ke medio arrodillado presionó a Zhou Zui entre él y el sofá, Zhou Zui apoyó su cabeza contra el sofá, los dos estaban todavía muy juntos, no más de una pulgada de distancia entre sus labios.

Zhou Zui abrió la boca con voz ronca y gritó: "Maestro Xiao".

Xiao Ke sonrió  contra sus labios, acarició las comisuras de sus ojos, y también respondió en voz baja y ronca: "Eh, aquí".

Las venas del cuello de Zhou Zui aún eran visibles, y Xiao Ke podía ver claramente las pulsaciones del hombre. Zhou Zui inclinó la cabeza contra el respaldo del sofá, miró a los ojos de Xiao Ke y habló con voz ronca pero sincera: "Gracias por venir".

Xiao Ke cerró los ojos, luego picoteó suavemente los labios de Zhou Zui y dijo con una sonrisa: "De nada, cariño".

Lo que Xiao Ke había dicho a Cao Yuan había sido la verdad. Si no fuera Zhou Zui, habría desaparecido hace mucho tiempo. Xiao Ke era una persona muy despreocupada, pero tenía cosas que defendía absolutamente. Tenía mucha moral como persona, algunas relacionadas con la rectitud mientras que otras se debían simplemente a su personalidad. La razón por la que la moral se llamaba moral era porque no se podía renunciar a ella. Los seres humanos tenían que tener cosas en las que eran obstinados.

Si no lo quieres, no lo quieres, pero si lo quieres, lo quieres todo. Xiao Ke no tiene miedo de quién tiene ex novios, confía en que puede exprimir a cualquier predecesor y ocupar él mismo la montaña como jefe. Pero con Zhou Zui, su predecesor, era tan impresionante que murió directamente en la montaña, de forma tan trágica, incluso todo Zhou Zui fue empapado con su sangre.

Era realmente grande, y se fue de tal manera que Zhou Zui lo recordaría por toda la eternidad y no olvidaría ni un día. Así que parece que tuvo éxito, no fue en vano estar tan obsesionado.

Xiao Ke no podía aceptar en absoluto estas condiciones. Si todavía estuviera vivo, Xiao Ke definitivamente no tendría miedo de que Zhou Zui siguiera pensando en él. Pensar en él no era nada; con el carisma del Maestro Xiao, podría eventualmente hacer que Zhou Zui se olvidara completamente de esa persona. Pero había muerto. En estas circunstancias, ya no importaba lo carismático que fuera Xiao Ke. La sangre del otro ya había sangrado en el corazón de Zhou Zui.

[BL] T./C.Q.Where stories live. Discover now